Lazy loaded image

JC Chávez vs. Travieso Arce: revive los mejores momentos del ‘Duelo de Leyendas’

El esperado encuentro entre ambos boxeadores deleitó a todos los aficionados que se congregaron en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Deportes LR
08 Mar 2020 | 10:00 h

La revancha del ‘Duelo de Leyendas’ protagonizado por los pugilistas Julio César Chávez y Jorge ‘El Travieso’ Arce, entretuvo de inicio a fin al público sonorense. Ambos boxeadores se enfrentaron en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo en Sonora.

A través de las redes sociales los aficionados y seguidores de ambos peleadores expresaron su emoción desde el momento en el que Julio César Chávez y Jorge ‘El Travieso’ Arce subieron al ring. Conforme iba transcurriendo el encuentro de boxeo, las expectativas y los nervios incrementaban.

PUEDES VER Julio César Chávez Jr. dejaría el boxeo para ser cantante de cumbia [VIDEO]

Prueba de ello, una fotografía panorámica posteada en Twitter mostró que el aforo del estadio se encontraba al límite, pues miles de espectadores asistieron al enfrentamiento que tuvo como consigna ayudar a tratar a jóvenes con adicciones.

Fotografía panorámica del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo en Sonora. (Foto: Julián Ortega)

Duelo de Leyendas: round 1

Durante el primer round, JC Chávez y el Travieso Arce intercambiaron varios puñetazos, sin embargo, ninguno con la potencia suficiente para demarcar una ventaja entre ambos. Lo que sí destacó de la primera instancia fue la velocidad de Arce, quien tomó la iniciativa en el encuentro.

PUEDES VER Boxeador mexicano Julio César Chávez reprende a su hijo y sugiere que anda drogado [VIDEO]

Duelo de Leyendas: round 2

En el segundo round, Chávez salió al ring con mucha más fuerza que el Travieso, por lo que tuvo que aguantar los duros golpes propinados por su rival. Además, el referí tampoco se salvó, pues le cayó un puñetazo de casualidad.

Duelo de Leyendas: round 3

En el tercer y último round, el Travieso tomó las riendas de la pelea e incluso puso contra las cuerdas del ring a la gran leyenda mexicana del boxeo, quien por mucho se notó superado en cuanto a lo físico.

Video Recomendado

Lazy loaded component