Ángel Ojeda mandó "a la m...” a Dani Alves luego que le pidiera que no lo toque

Deportes LR

DeportesLR

06 Mar 2020 | 15:56 h
Binacional superó 2-1 a Sao Paulo en la Copa Libertadores. Foto: Difusión
Binacional superó 2-1 a Sao Paulo en la Copa Libertadores. Foto: Difusión

En el partido Binacional vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020, Dani Alves no solo fue anulado, sino también, fue insultado por Ángel Ojeda.

En la Copa Libertadores 2020, Binacional derrotó a Sao Paulo por 2 a 1 con goles de Aldair Rodríguez y Johan Arango. El ‘Poderoso del Sur’, tras irse al descanso con el marcador abajo, para la segunda mitad hicieron sentir su localía y lograron voltear el encuentro.

El encuentro entre Deportivo Binacional y Sao Paulo se vivió al límite. Los jugadores se pegaron hasta por gusto y cada duelo sacaba ‘chispas’, uno de ellos fue entre el volante Ángel Ojeda y Dani Alves. El mediocampista del ‘Poderoso del sur’ reveló que mandó bien lejos al brasileño.

PUEDES VER Pedro García: “Alianza Lima no mereció nada hoy, ni siquiera empatar el partido” [VIDEO]

"Me dijo que no lo toque y que no lo ***, sostuvo el mediocampista del ‘Poderoso del sur’. Lejos de intimidarse ante el campeón del mundo, el jugador nacional dio detalles de lo que respondió en la cancha: “lo mandé a la m...”.

Ángel Ojeda no se quedó corto, pues sugirió que ante River Plate saldrá con las mismas ganas con las que anuló a Dani Alves en Juliaca, y que no dejará pasar a ningún rival. “Si tengo que ‘rascar’ a alguien, lo haré”, finalizó el volante de Binacional.

Binacional vs. Sao Paulo: el gol de la victoria de Johan Arango

Corría el minuto 77′ del segundo tiempo cuando el colombiano Johan Arango se zafó de su marca para sacar un misil. Con su tanto, Deportivo Binacional voltearía el partido y ganaría sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Lazy loaded component

Mira aquí el resumen de Binacional vs Sao Paulo

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima: la racha negativa de 18 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores

Tras varias gestiones, el ‘Poderoso del Sur’ logró que la Copa Libertadores se juegue en Juliaca, ciudad ubicada a 3,825 m.s.n.m. donde recibieron a Sao Paulo y lo harán también ante River Plate y LDU de Quito.

El siguiente encuentro de Deportivo Binacional será de visita ante los ‘Millonarios’ en el estadio Monumental, el próximo miércoles 11 de marzo desde las 5.15 p. m. (hora peruana).