Alianza Lima brindaría apoyo psicológico a Jean Deza para que vuelva a jugar [VIDEO]

¡Una oportunidad más! Alianza Lima no tiene nada que regalar tras caer 1-0 ante Nacional, por lo que Jean Deza se quedaría en el club.

Jean Deza llevaría trabajo psicológico para quedarse en Alianza Lima.
Jean Deza llevaría trabajo psicológico para quedarse en Alianza Lima.
Deportes LR

Alianza Lima no la pasa bien en ningún aspecto. Los ‘blanquiazules’ cayeron 1-0 ante Nacional en su debut por la Copa Libertadores, solo han ganado dos partidos en el año y tuvieron que separar a Jean Deza del equipo.

Alianza Lima ilusionó a la afición con la contratación de más de 10 futbolistas de buen nivel en el fútbol peruano; sin embargo, los resultados no se notan. Los ‘blanquiazules’ tienen más derrotas que victorias y la continuidad de Pablo Bengoechea está en tela de juicio.

Lazy loaded component
PUEDES VER FPF confirmó que es propietaria de los derechos televisivos de los clubes peruanos

En el lado disciplinario tampoco les va bien, pues tuvieron que separar a Jean Deza tras ser captado varias veces en fiestas hasta altas horas de la noche. Alianza Lima separó del primer equipo al ‘Ratón’, no obstante, una luz de esperanza ha nacido.

De acuerdo a fuentes ligadas a Alianza Lima, el entorno de Jean Deza exigía cerca de 300 000 dólares para finiquitar su contrato con el club de La Victoria. Una cifra inaceptable para el Fondo Blanquiazul.

PUEDES VER Policía se burla de Alianza Lima por gol a los 10 segundos [VIDEO]

Este hecho, junto a la pésima actuación del conjunto de Pablo Bengoechea en el debut por la Copa Libertadores, ha llevado a que el Fondo Blanquiazul reconsidere la partida de Jean Deza, ya que sería de utilidad para Alianza Lima.

Alianza Lima brindaría la ayuda psicológica necesaria a Jean Deza para que pueda desarrollar su fútbol sin verse afectado por errores disciplinarios. El Fondo Blanquiazul consideraría que el ‘Ratón’ es muy importante para dejarlo ir gratis.