Imparable. Paolo Guerrero ya lleva 3 goles en esta Libertadores. Antes le marcó a Tolima.
Imparable. Paolo Guerrero ya lleva 3 goles en esta Libertadores. Antes le marcó a Tolima.

El grito esperado del ‘Depredador’: Internacional golea en casa

Crack. Con doblete y asistencia, Guerrero brilló en goleada sobre U. Católica de Chile.

Julio Estrada
04 Mar 2020 | 4:58 h

Paolo Guerrero tiene un reto pendiente en su carrera futbolística y este se llama Copa Libertadores. El máximo título del continente en materia de clubes le fue siempre esquivo, no pudo con Corinthians, tampoco con Flamengo y ahora, a los 36 años, busca la gloria con el Inter de Porto Alegre.

El delantero peruano no pudo tener mejor arranque en la fase de grupos ya que, con dos goles y una asistencia de él, el ‘Colorado’ derrotó por 3-0 a la Universidad Católica de Chile en el estadio Beira-Río por la primera fecha del grupo E del torneo continental.

PUEDES VER Paolo Guerrero marcó doblete y dio una asistencia en la victoria del Internacional [VIDEO]

Tras un primer tiempo sin muchas situaciones de gol, Guerrero apareció en la etapa complementaria con toda su cuota artillera. Primero con un disparo de tiro libre al minuto 62, el cual chocó en un miembro de la barrera para colarse en la portería del arquero Dituro. Luego, 5 minutos después de inflar las redes, el atacante se volvió a hacer presente en el marcador, esta vez aprovechando un mano a mano que lo obligó a disparar desde el suelo y que desató la locura de los torcedores rojos.

PUEDES VER Narrador chileno se rinde ante Paolo Guerrero por doblete en la Libertadores [VIDEO]

Pero el ‘Depredador’ no había saciado su hambre de goles. En el tercer tanto también tuvo participación, esta vez asistiendo a Marcos Guilherme, para poner el 3-0 definitivo. Un triunfo contundente que perfila al cuadro de Porto Alegre como uno de los favoritos para pasar de ronda y al capitán de la selección peruana como candidato a goleador del torneo. Con el inicio de las eliminatorias cerca, así es como lo queremos ver.

Video Recomendado

Lazy loaded component