EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Paolo Guerrero marcó doblete y dio una asistencia en la victoria del Internacional [VIDEO]

El peruano abrió el marcador a los 62′ y a los 67′, mientras que Guilherme anotó el tercero a los 72′ para la victoria parcial del Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero abrió el marcador en el Internacional vs. U. Católica en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Fox Sports
Paolo Guerrero abrió el marcador en el Internacional vs. U. Católica en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Fox Sports
Deportes LR

¡Golazo! A los 62′ del segundo tiempo, el goleador peruano Paolo Guerrero apareció con una majestuosa ejecución de tiro libre para poner el tanto con el que Internacional viene derrotando a la U. Católica por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Cinco minutos más tarde, el delantero nacional volvió a anotar por partida doble para que Internacional de Porto Alegre vaya ganando 2-0 a la Universidad Católica.

PUEDES VER Internacional vs. U. Católica: marcador quedó 3-0 a favor del equipo de Paolo Guerrero por la Copa Libertadores

Mira aquí el primer gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó el primer tanto de tiro libre.

Lazy loaded component

Mira aquí el segundo gol de Paolo Guerrero

El atacante nacional marcó el segundo tras definir cruzado ante una mala salida del portero rival.

Lazy loaded component

Mira aquí el tercer gol del Internacional con un pase gol de Guerrero

Marcos Guilherme marcó el tercer tanto a los 72′ tras una asistencia del compatriota peruano.

Lazy loaded component

Internacional de Porto Alegre viene jugando ante la U. Católica por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020. Después de un primer tiempo disputado, en donde ambos clubes no se hicieron daño, el atacante nacional brilló en la segunda parte.

A los 62′ del primer tiempo, Paolo Guerrero ejecutó un tiro libre, el cual rebotó en la barrera y descolocó al portero Diturbo, quien se quedó parado. El segundo llegó cinco minutos después, tras una asistencia de Guilherme . Definió cruzado y anotó el segundo.

Cinco minutos después, Marcos Guilherme sentenció el partido, tras aprovechar una mala salida entre Astaburriaga y Fueenzalida, quienes le regalaron el balón a Guerrero para que asista a su compañero y anota el tercer tanto.