Hansell Riojas: “Si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera jugado al fútbol" [VIDEO]

Hansell Riojas realizó una dura confesión al ser consultado sobre el error que lo alejó de Alianza Lima.

Hansell Riojas aceptó que no habría jugado al fútbol si pudiera retroceder el tiempo.
Hansell Riojas aceptó que no habría jugado al fútbol si pudiera retroceder el tiempo.
Deportes LR

Sport Boys enfrentó a Universitario por la quinta fecha de la Liga 1 del fútbol peruano. El marcador terminó 3-3, sin embargo, hay un hecho que ha causado más preocupación en los hinchas rosados, pues el futbolista Hansell Riojas realizó una dura confesión.

Hansell Riojas fue abordado por un periodista al término del Sport Boys vs. Universitario y este le consultó si le afectaron las palabras de Pablo Bengoechea durante la semana.

Lazy loaded component
PUEDES VER La Copa Perú sería la Liga 3, la tercera división del fútbol peruano [VIDEO]

“Es algo que me lastima. Solamente las personas cercanas a mí lo saben. Si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera jugado al fútbol, la verdad”, sostuvo Hansell Riojas, quien reveló que sigue dolido por su salida de Alianza Lima.

El entrevistador le volvió a hacer la consulta y Hansell Riojas reafirmó que no habría jugado al fútbol. Tras esto, el ex Alianza Lima se fue caminando.

PUEDES VER Toni Kroos frena, marca el pase y señala dónde quiere a Vinícius Jr. para anotar el 1-0 [VIDEO]

“Lo de Hansell Riojas fue un tema personal conmigo que no lo voy a hacer público. Para mi gusto hizo algo que no debió hacer. Él lo sabe y yo también. Es un tema muy nuestro y las personas que manejan el club también lo saben", comentó Pablo Bengoechea.

Riojas también se pronunció a través de las redes sociales hace algunos días antes de borrar su Twitter. “Hasta los que dicen que saben, no saben, pero ya es un tema cerrado", informó el defensor central de Sport Boys.

“No tengo rencores a nadie, ni discutí con nadie. Si odio a alguien, es a mí mismo y los cinco minutos que cambiaron mi vida. ¡Basta!”, concluyó el ex Alianza Lima.