Liga 1: Cienciano no pudo de local y cayó 1 a 4 contra Ayacucho FC [FOTOS y RESUMEN]

Ayacucho FC le volteó el partido a Cienciano con mejor juego.

El conjunto imperial sumó su tercera derrota de cinco partidos disputados tras su retorno a la Primera División. Ayacucho FC le volteó el partido en el segundo tiempo.

La República
29 Feb 2020 | 20:07 h

Cienciano perdió el invicto de local de la peor manera. Este sábado cayó goleado 1-4 contra Ayacucho FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. El partido fue válido por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

A los 18’ del primer tiempo, Juan Romagnoli adelantó el marcador para Cienciano tras un potente disparo de fuera del área.

PUEDES VER: Cienciano fuerte en su casa y golea

Cuando pensaban que Cienciano iría al descanso teniendo la ventaja, Mauricio Montes puso la igualdad a los 38’.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Ayacucho FC aprovechó la desconcentración de la defensa del papá y anotaron dos goles seguidos. Luis Carranza y Leandro Sosa anotaron a los 47’ y 48’, respectivamente.

Por último, a los 58’ del partido, Luis Enrique Álvarez sentenció la goleada al cuadro rojo.

Lazy loaded component

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 12 puntos y se encuentra como líder de la tabla de posiciones. Mientras que Cienciano sumó su tercera derrota y se encuentra décimo en la tabla con 6 puntos.

En la próxima fecha el conjunto imperial dirigido por Marcelo Grioni visitará al Carlos Manucci.

Hinchas furiosos

Culminado el partido, un grupo de hinchas del Cienciano esperaron en las afueras del estadio al plantel para mostrarles su molestia por el mal resultado.

Se refirieron con insultos al DT Marcelo Grioni.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component