Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Paolo Guerrero se reencontró con el gol y puso el 1-0 ante Tolima en la Libertadores [VIDEO]

Segundos antes de acabar el primer tiempo del Internacional vs. Tolima, Paolo Guerrero se anticipó a su marca y marcó el primer gol del partido.

Paolo Guerrero anotó un golazo al final del primer tiempo e Internacional gana 1-0 a Tolima por la Copa Libertadores 2020. | Foto: Fox Sports
Paolo Guerrero anotó un golazo al final del primer tiempo e Internacional gana 1-0 a Tolima por la Copa Libertadores 2020. | Foto: Fox Sports
Deportes LR

Paolo Guerrero convirtió el primer gol del Internacional vs. Tolima, el cual se juega en el estadio estadio Beira Rio de Porto Alegre por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Cuando el primer tiempo del partido estaba cerca de terminarse, el Inter de Porto Alegre salió jugando desde su campo a través de Marcelo Lomba, quien realizó un saque largo y el balón le cayó a un Paolo Guerrero que decidió bajar el esférico con la cabeza.

PUEDES VER [Fox Sports EN VIVO] Internacional vs. Tolima HOY: sigue aquí gratis el partido por la Copa Libertadores

Internacional vs. Tolima: así fue el gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores

Lazy loaded component

Tal y como se puede apreciar en el video compartido por el canal que transmite la Copa Libertadores, el Internacional inventó una jugada por la banda derecha a través de Andres D’Alessandro, quien dejó en ridículo a un jugador de Deportes Tolima para sacar un centro rasante.

Paolo Guerrero estuvo atento a la jugada y anticipó a su marca para recibir libre la pelota y simplemente empujarla al fondo de las redes para marcar el primer gol del partido.

PUEDES VER Barcelona SC aplastó 4-0 a Cerro Porteño y avanzó en la Copa Libertadores 2020 [RESUMEN]

Internacional vs. Tolima: el gol de Paolo Gurrero desde varios ángulos

Lazy loaded component