Lazy loaded image

Golazos de Kevin Quevedo, juvenil que dejó Universitario de Deportes para brillar en Alianza Lima [VIDEO]

En su cumpleaños número 23 de Kevin Quevedo hacemos un recuento de las mejores anotaciones que registró con la camiseta de Alianza Lima antes de emigrar al Goiás de Brasil.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 18:45 h

Kevin Quevedo cumple 23 años y, a pesar de su corta carrera en la primera división, ha cosechado importantes logros con la camiseta de Alianza Lima, equipo en el que debutó el 2017 bajo la dirección del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, con quien fue campeón (2017) y subcampeón consecutivo (2018 y 2019).

Su ascenso en el fútbol peruano empezó cuando decidió dejo la cantera de Universitario de Deportes para mostrar sus dotes en el equipo de sus amores: Alianza Lima. Desde entonces, no solo mostró su versatilidad en el campo, sino que también se convirtió en un referente hasta ser uno de los goleadores íntimos en la edición 2019.

PUEDES VER: Alianza Lima confirmó el estadio que albergará sus partidos por la Copa Libertadores

En la Liga 1 2019, donde quedó subcampeón con el conjunto blanquiazul, el joven jugador marcó 11 goles. Los principales equipos a los que le vacunó fueron el equipo chalaco Cantolao y Sport Huancayo. Líneas abajo contempla las anotaciones.

Doblete contra Cantolao en el Callao:

Lazy loaded component

Disparo letal contra Sport Huancayo en la ciudad andina:

Lazy loaded component

Gol de fuera del área contra UTC en Matute:

Lazy loaded component

‘Chalaca’ contra Cantolao en el Alejandro Villanueva:

Lazy loaded component

Amague a dos jugadores y disparo al primer palo contra Sport Huancayo:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component