Lazy loaded image

Lionel Messi anotó un póker y la hinchada del Barcelona le hizo reverencias [VIDEO]

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, sacó a pasear al arquero del Eibar antes de anotar su cuarto gol. Los hinchas del Camp Nou alabaron al ’10′ argentino.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 16:03 h

El Camp Nou a sus pies. Lionel Messi dio un espectáculo de buen fútbol y definición en el Barcelona vs. Eibar tras anotar cuatro goles. El capitán azulgrana es la sensación de la jornada 25 de la Liga Satander. Su último tanto con el que logró un nuevo póker se gestó al minuto 87′.

Messi se lució en su cuarto tanto, el danés Martin Braithwaite dio un centro al arco contrario, el guardameta Dmitrovic trató de salvar su arco manoteando el esférico, sin embargo, no logró su cometido al quedar el balón a los pies del argentino.

Barcelona vs. Eibar: Lionel Messi anota el 4-0

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi consigue su hat-trick en tres minutos en el Barcelona vs. Eibar [VIDEO]

Si bien Lío estaba a escasos metros de la línea final, un defensa y el mismo arquero le bloquearon el disparo. Es así que el capitán culé terminó regateando dejando en el camino a sus contrincantes para estirar la diferencia (4-0).

Pero la fiesta no terminó ahí, la goleada aún tendría un grito de gol más, el brasileño Arthur puso el 5-0 a los 89 minutos.

Video Recomendado

Lazy loaded component