Jugador de Binacional fue convocado a la Selección Peruana Sub- 20.

Jugador de Binacional fue convocado a la Selección Peruana Sub- 20

El volante Joaquín Astorga defenderá la blanquirroja. Joven deportista es arequipeño y demostró sus dotes en el fútbol con su participación en la Copa Perú y luego en Binacional.

La República
20 Feb 2020 | 13:42 h

Un jugador de Binacional fue convocado para integrar la Selección Peruana Sub- 20. Se trata de Joaquín Astorga, actual integrante del equipo Deportivo Binacional. El anuncio fue difundido a través de las redes sociales y fue celebrado por el club puneño.

“Tenemos el agrado de anunciar la convocatoria de nuestro talentoso volante Joaquín Astorga a la Selección Peruana de Fútbol Sub-20”, indicaron en Facebook.

PUEDES VER: Binacional: Estadio de Juliaca paso la primera inspección de la Conmebol [VIDEO]

Astorga fue seleccionado por Ernesto Arakaki, director deportivo de menores, para que se sume al proyecto de preparación y formación de la Selección Peruana Sub-20. Por lo tanto, el jugador arequipeño, que suele integrar el equipo de reservas en Binacional, pasará a lucir la blanquirroja.

Junto al jugador arequipeño otros tres jugadores de Alianza Universidad también fueron convocados para la Sub-20. Ellos son Manuel Montero Almeida (portero), Axel Moyano Durán (volante) y Juan Pablo Carranza (delantero). El inicio de entrenamientos fue pactado para el próximo lunes 24 de febrero en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Astorga es destacado desde su participación en la Copa Perú. Se inició en el fútbol en Mollendo y luego jugó en Sportivo Huracán. Posteriormente pasó a las divisiones menores de la Escuela Municipal Deportivo Binacional. Durante el 2019, tuvo la oportunidad de debutar en la Liga 1 e ingresó en reemplazo de Andy Polar.

Video Recomendado

Lazy loaded component