Lazy loaded image

Carlos Cáceda y las atajadas que hicieron avanzar a Melgar en la Sudamericana [VIDEO]

Carlos Cáceda demostró todo su talento en la definición por penales entre Melgar vs. Potosí.

Deportes LR
19 Feb 2020 | 11:12 h

Melgar clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras imponerse por 4-3 en la definición desde el punto penalti al Nacional Potosí, que en los 90 minutos igualó la serie al ganar por 0-2, el mismo resultado del partido de ida. El excelente nivel de Carlos Cáceda ayudó al conjunto arequipeño.

Melgar, dirigido por el argentino Carlos Bustos, venía como favorito después del triunfo por 0-2 en el partido que jugaron el martes 4 de febrero en Potosí, y por sumar otra victoria ante Sporting Cristal en el Torneo Apertura con un excelente Carlos Cáceda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Los jugadores que convocaría Ricardo Gareca para las Eliminatorias [VIDEO]

Sin embargo, Melgar se confió durante la mayor parte del encuentro y los ataques más cercanos al área rival fueron los que lanzaron el uruguayo Pablo Míguez en el primer tiempo y Johnny Vidales en el complemento.

En el tiempo reglamentario, Nacional Potosí ganó con goles del uruguayo Nicolás Royón a los 77 minutos, con un fuerte remate de derecha desde el centro del área, y con un cabezazo pegado al palo izquierdo tras recibir un pase de Daniel Mancilla, a los 87, por lo que Carlos Cáceda tuvo que estar muy activo en su portería.

PUEDES VER Alianza Lima: hinchas piden la salida de Ascues y Deza tras ser vistos en discoteca [VIDEO]

Los tiros de penalti del Melgar fueron anotados por Edson Aubert, Omar Tejeda, Joel Sánchez y Paolo Fuentes, mientras que Irven Avila falló el suyo. Sin embargo, la figura fue Carlos Cáceda.

Rodrigo Cabrera erró el primer cobro para Potosí, al igual que Juan Eduardo Fierro, pero acertaron Edson Pérez, Mauro Bustamante y Abraham Cabrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component