Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza serían separados del primer equipo [VIDEO]

¿Carlos Ascues y Jean Deza sancionados en  Alianza Lima?

Carlos Ascues y Jean Deza recibirían una dura sanción económica y deportiva tras ser captados en una discoteca.

Deportes LR
20 Feb 2020 | 7:53 h

Alianza Lima no quiere andar en rodeos. Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en una discoteca tras vencer 1-0 a Atlético Grau. Los dirigentes blanquiazules no soportarían más las acciones de ambos futbolistas y tendrían una dura sanción.

De acuerdo a fuentes ligadas a Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza no serían tomados en cuenta durante lo que queda del mes y jugarían en la reserva del equipo blanquiazul. A su vez, recibirían sanción económica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Wilmer Aguirre sobre Guillermo Alargón: “Me ocultó ofertas de 10 equipos y se llevó mi dinero”

No es la primera vez que Carlos Ascues y Jean Deza son captados en un programa de espectáculos. El mes pasado los futbolistas de Alianza Lima también fueron objeto de críticas por aparecer hasta altas horas de la noche.

"Lo que decimos siempre. Nunca sacamos a nadie. Normalmente, cada uno se saca solo con las actitudes que van teniendo. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca al hablar de más”, señaló Pablo Bengoechea sobre Carlos Ascues y Jean Deza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Marulanda acerca de Deza y Ascues: “Nos duele por todo el trabajo que vienen desarrollando el técnico y jugadores”

Carlos Ascues fue víctima de duras críticas por parte de Alianza Lima, quienes no dudaron es despotricar contra el volante en Instagram.

“¿Cuándo unas cervezas?”, “Sigue tomando, se ve reflejado en el campo”, “¿Para eso vienes?”, “¿Tanta necesitas tienes de salir a tomar? Solo tú malogras tu carrera”, “Renuncia”, “Borracho”, Lárgate borracho”, fueron algunos de los comentarios en Instagram para Carlos Ascues.

Video Recomendado

Lazy loaded component