Lazy loaded image

Juventus empató 1-1 con Milan con un agónico gol de Cristiano Ronaldo [RESUMEN]

Milan no pudo sostener su ventaja contra la Juventus y terminó cediendo un empate por las semifinales de la Copa Italia. Rebic anotó para el Milan, pero Cristiano Ronaldo igualó la cuenta de penal.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 17:04 h

Milan y Juventus se repartieron los puntos en el partido de ida por la semifinal de la Copa Italia 2020, jugado en el estadio San Siro. Los locales se pusieron adelante gracias a un gol de Ante Rebic a los 17′ del segundo tiempo, pero los Bianconeros igualaron por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien anotó sobre la hora un gol de penal tras mano de Calabria en el área del Milan.

Con este resultado, Juventus tendrá la tranquilidad de definir la llave en su estadio cuando ambos equipos se vuelvan a cruzar el 4 de marzo por el duelo de vuelta. El que resulte vencedor avanzará a la final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Inter y Napoli.

PUEDES VER: Juventus igualó 1-1 con Milan con un gol sobre la hora de Cristiano Ronaldo [RESUMEN]

Juventus vs. Milan EN VIVO: minuto a minuto del partido

Final del partido. Milan y Juventus empataron 1-1 en el primer partido correspondiente a la semifinal de la Copa Italia.

90+7′ Tiro libre para el Milan que pasa sin mayor peligro.

90+6′ Tiempo cumplido. En cualquier momento el árbitro señalará el final del compromiso.

90+4′ Milan tuvo una ocasión para hacer daño, pero el disparo de Laxalt choca en un defensor de la Juve y Buffon se queda con la pelota.

90+2′ Se juega el segundo minuto de los 6 que añadió el árbitro. Juventus se animó con el empate y sale a buscar la victoria en el final de este cotejo.

90+1′ ¡Goooooooooooool de la Juventus! Cristiano Ronaldo demuestra que es un especialista y anota desde los doce pasos el empate para la Juventus.

90′ El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Calabria por la mano que derivó en el penal.

89′ Penal para la Juventus. Cristiano Ronaldo se perfila para cobrar la falta.

87′ Reclaman penal por una mano dentro del área del Milan. Se revisará en el VAR.

86′ Se completan todos los cambios en este partido con el ingreso de Lucas Paquetá por Hakan Calhanoglu en el Milan.

84′ ¡Pasó cerca! Paulo Dybala (Juventus) asusta con un remate a la mano izquierda del golero Donnarumma tras un pase de Juan Cuadrado.

83′ Posición adelantada de Zlatan Ibrahimovic.

80′ Cambio en el Milan. Saelemaekers ingresa en lugar del amonestado Castillejo.

Así fue el gol de Rebic para el 1-0.

Lazy loaded component

80′ Tiros de esquina sucesivos para Juventus que sus jugadores no consiguen aprovechar.

77′ Centro al área de Dybala mal cabaecado por De Ligt. El neerlandés alcanza a conectar el balón, pero se la entrega a las manos de Donnarumma (Milan).

74′ Pioli considera que es tiempo de una primera variante para el Milan. El autor del gol, Ante Rebic, será sustituido por Diego Laxalt.

73′ Último cambio en la Juve. Matuidi dejará el terreno de juego y Rabiot tomará su lugar.

71′ Segunda amarilla y roja para Theo Hernández. El jugador se va a las duchas tras una falta en contra de Dybala.

70′ Cambio en la Juventus. Gonzalo Higuaín aportará peso en la ofensiva de la Vecchia cuando reeemplace a De Sciglio.

69′ Nuevo amonestado en el Milan. Samu Castillejo se gana la tarjeta amarilla por protestar y Milan ya suma cuatro jugadores sancionados en cancha.

68′ El pase de Alex Sandro (Juventus) es rechazado por la defensa del Milan.

63′ Cambio en la Juventus. Rodrigo Betancur sustituirá a Aaron Ramsey.

62′ ¡Gooooooooooooool del Milan! Ante Rebic consigue el ansiado tanto y vence a Buffon con un gran disparo a la esquina inferior izquierda.

59′ Toma y daca en menos de un minuto. De Sciglio (Juventus) envía un pase al área que Donnarumma contiene. Poco después, Zlatan (Milan) intenta, pero el balón se va desviado.

58′ Tarjeta amarilla para Franck Kessie (Milan) por una entrada temeraria.

55′ Falta en contra de Kessie que le da un respiro al Milan. Los locales están cometiendo errores que les puede costar si la Juve aprovecha bien las oportunidades que se le presentan.

53′ Cuadrado (Juventus) se equivoca en el pase final cuando la Juventus se aproximaba al área rival. El colmbiano se repone, pero remata muy por encima del travesaño y la pelota se pierde afuera del campo. Saque de meta para el Milan.

52′ Ritmo cambiante en este pasaje del partido. Milan busca posicionarse para tentar un remate al arco, pero Juventus gana balones que le permiten salir de contra. Los rossoneros se recuperan en mitad de la cancha y vuelven a la carga por el gol.

50′ Tiro libre para el Milan.

48′ Pase de Cristiano Ronaldo que no encuentra receptor. La defensa del Milan rechaza el balón y será saque lateral para la Vecchia.

46′ ¡Increíble atajada de Buffon! El guardameta se luce y vuelve a salvar a su equipo ante un diparo de Rebic (Milan).

¡Se reinicia el juego!

El árbitro decreta el final de los primeros 45 minutos. Ambos equipos se van al descanso sin haber podido marcar.

45+1′ Tarjeta amarilla a Satefano Pioli, DT del Milan, por comportamiento antideportivo.

45′ Juventus se asocia cerca al área del Milan, pero nadie se atreve a rematar. Hay un hombre caído del cuadro bianconero.

43′ Tarjeta amarilla para Theo Hernández (Milan) por una dura falta.

41′ Tiro libre para el Milan.

40′ Theo Hernández (Milan) prueba desde el borde del área, pero su remate se va desviado por el lado izquierdo del arco de la Juve.

35′ ¡Ufffff! Remate de Juan Cuadrado que el portero Donnarumma logra tapar estando en el piso. Se animó la Juventus.

32′ ¡Casi el primero! Calhanoglu (Milan) cabecea cerca al punto penal, pero el balón se desvía por el lado izquierdo del arco de Buffon. Milan lleva la delantera en cuanto a remates en este partido (6-0).

30′ Aaron Ramsey (Juventus) también es amonestado con cartulina amarilla por derribar a un adversario.

30′ La primera tarjeta amarilla del partido es para Zlatan Ibrahimovic (Milan) por un codazo.

28′ Peligro error en la defensa de la Juve. Rebic (Milan) recibe un buen pase y dispara desde el borde del área. Buffon,enn dos tiempos, se queda con la pelota.

27′ Tiro libre para la Juventus tras falta de Samu Castillejo (Milan).

24′ Peligroso contragolpe del Milan que es cortado oportunamente en mitad de cancha por un jugador de la Juventus.

22′ ¡Excelente Buffon! Calabria (Milan) remata al arco, pero el portero reacciona muy bien y envía el balón al tiro de esquina.

20′ Ahora es el Milan quien incurre en el fuera de juego. Zlatan Ibrahimovic no está bien ubicado y el asistente levanta el banderín.

18′ Posición adelantada para Juventus tras un remate de Cristiano Ronaldo que pega en uno de sus compañeros.

16′ Centro para Cuadrado (Juventus) que queda muy largo para el colombiano. Milan se adueña de la pelota y sale jugando desde su área.

14′ Responde el Milan con una llegada al área de la Juventus que no llega a poner en aprietos a los defensas bianconeros, pues estos resuelven el pleito reventando el balón lo más lejos posible.

12′ Juventus impone su ritmo en estos minutos. Milan se repliega con muchos hombres ante cada ataque de la Vecchia.

10′ Buena jugada de Cristiano Ronaldo en el área rival. El portugués la cede a un compañero, quien remata pero la zaga del Milan desvía el balón.

9′ Bonucci (Juventus) salva el peligro ante la aproximación de los atacantes rossoneros.

7′ Tiro libre para la Juventus.

5′ Castillejo (Milan) remata desde el borde del área, pero Buffon (Juventus) contiene sin problemas el disparo.

¡Ya se juega la primera semifinal por la Copa Italia!

El árbitro Paolo Valeri dirigirá las acciones de este vibrante partido.

Ambos equipos ya calientan en la cancha del estadio San Siro.

DirecTV Sports EN VIVO | Alineaciones confirmadas del Juventus vs. Milan:

Juventus: Buffon, De Sciglio, De Ligt, Bonucci, Alexandro, Ramsey, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Ronaldo y Dybala.

Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Kajaer, Hernández, Castillejo, Kessie , Bennacer, Rebic, Calhanoglu e Ibrahimovic.

Juventus vs. Milan EN VIVO: previa del partido

¡Zlatan Ibrahimovic contra Cristiano Ronaldo! La ida de las semifinales de la Copa de Italia estará marcada por el duelo entre los delanteros del Milan y de la Juventus, el jueves en San Siro, mientras que el miércoles el Inter de Milán recibe al Nápoles.

PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic desafía la gravedad tras imponente control del balón con el pecho [VIDEO]

Dos duelos de alta intensidad en la penúltima ronda de la Copa, en una temporada en la que la emoción renace en el fútbol italiano, con tres equipos (Juventus, Inter y Lazio) en un punto, en una cerrada pugna por el Scudetto.

El Inter, que viene de remontar y llevarse el derbi ante el Milan por 4-2 el domingo, corre el riesgo el miércoles de pagar el esfuerzo ante un Nápoles sin presión en el campeonato, en el que transita por la zona tibia, lejos de Europa (11º).

Pero los Nerazzzurri, bien reforzados en el mercado de invierno (Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses), cuentan con la motivación que supone poder poner fin al largo reinado de la Juventus en el fútbol transalpino.

El jueves llegará el segundo plato, con un Milan-Juventus en el que todas las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Ibrahimovic, de regreso a los 38 años al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles, ha mejorado el rendimiento de un Milan carente de referentes.

PUEDES VER: Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo y es el futbolista mejor pagado del mundo

Ídolo en Italia, donde jugó en la Juventus, el Inter y el Milan -ahora cumple su segunda etapa tras 2010-12-, el gigante sueco se cita con Ronaldo, que acaba de cumplir 35 y que parece compartir con ‘Ibra’ el secreto de la eterna juventud.

"Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad solo busco un desafío", avisó tras su llegada Ibrahimovic, con dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

Tras un inicio por debajo de sus números habituales, CR7 se ha afilado en las últimas semanas y suma diez jornadas consecutivas marcando en la Serie A, para un total de 20 goles en el campeonato esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el 4 y el 5 de marzo.

Con información de AFP

DIRECTV EN VIVO | Juventus vs Milan probables alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Dybala, Higuaín y Cristiano.

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Hernandez; Bennacer, Kessie; Paquetà, Calhanoglu, Leao y Ibrahimovic.

DIRECTV EN VIVO | Partido de Juventus vs Milan : últimos enfrentamientos

10.11.19 | Juventus 1 - 0 Milan

06.04.19 | Juventus 2 - 1 Milan

16.01.19 | Juventus 1 - 0 Milan

11.11.18 | Milan 0 - 2 Juventus

09.05.18 | Juventus 4 - 0 Milan

Lazy loaded component

DIRECTV EN VIVO ¿A qué hora juega Juventus vs. Milan por la Copa Italia?

El partido entre Juventus vs. Milan inicia a las 2:15 p.m. en Perú. A continuación, podrás revisar la lista completa de horarios para no perderte este encuentro en cualquier parte del mundo.

-Juventus vs. Milan en México: 1:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Perú: 2:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Ecuador: 2:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Colombia: 2:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Venezuela: 3:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Bolivia: 3:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Paraguay: 4:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Chile: 4:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Uruguay: 4:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Argentina: 4:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Brasil: 4:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Estados Unidos (Nueva York, Miami, Washington D. C. y Florida): 2:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en Italia: 8:15 p.m.

-Juventus vs. Milan en España: 8:15 p.m.

Lazy loaded component

DIRECTV EN VIVO Juventus vs. Milan ONLINE: ¿En qué canal pasan el partido?

Los canales que se encargan de televisar el partido de Juventus vs. Milan es DIRECTV y DAZN. Esta es la guía de las casas televisoras de transmisión del partido de acuerdo a tu localidad.

- Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

- Brasil: DAZN

- Canadá: FloFC

- Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

- Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

- Costa Rica: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

- Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

- Alemania: DAZN, TeleClub Sport Live

- Internacional: Bet365

- Italia: RAI Play, RAI Uno

- Japón: DAZN

- México: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

- Panamá: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

- Perú: DIRECTV Sports Perú, DIRECTV Play Deportes

- Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico

- Rusia: Match TV Football 2, Match TV Game

- España: DAZN

- Reino Unido: BT Sport Live, BT Sport 2

- Estados Unidos: ESPN +

- Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

Lazy loaded component

DIRECTV EN VIVO Juventus vs. Milan: ¿Cómo ver la transmisión de la Copa Italia?

Los canales encargados de la transmisión ONLINE GRATIS del Juventus vs. Milan por la Copa Italia 2020. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de La República Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component