Marcos Lliuya anotó el 1-0 para Sport Huancayo en su visita a Argentinos Juniors [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Feb 2020 | 23:17 h
Marcos Lliuya anotó de contragolpe el 1-0 a favor de Sport Huancayo. Foto: DirecTV Sports.

El mediocampista de Sport Huancayo finalizó una excelente contra de su equipo y decretó el 1-0 en el partido contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Más matador que nunca. Sport Huancayo solo necesitó una oportunidad para ponerse en ventaja en el duelo por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 ante Argentinos Juniors. Marcos Lliuya, a poco de finalizar el primer tiempo, convirtió el 1-0 con el que el Rojo Matador se puso adelante frente al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires.

Un contragolpe iniciado por el portero le permitió a Ricardo Salcedo llevar el balón hasta el borde del área del equipo argentino. Allí, cedió para Marcos Lliuya, quien lanzó un remate que impactó en un defensor de Argentinos Juniors. Afortundamente, el choque no desvió el rumbo de arco que tenía la pelota y esta terminó en el fondo de la red del equipo rival.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sport Huancayo empató de visita 1-1 contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana

Para mala suerte del equipo peruano, Gabriel Hauche igualó la cuenta para los locales a los 70′ del partido. Sin embargo, el 1-1 final es un resultado importante, teniendo en cuenta que el cuadro dirigido por Wilmar Valencia tendrá la posibilidad de cerrar la serie jugando como local en la altura de Huancayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component