Lazy loaded image

Claudio Pizarro cometió inconducta con Werder Bremen

Según medios alemanes, Claudio Pizarro generó un malestar en la directiva por su comportamiento en el último partido del Werder Bremen por la Bundesliga.

Deportes LR
11 Feb 2020 | 13:54 h

Claudio Pizarro ha recibido críticas de los hinchas del Werder Bremen por abandonar el último partido que acabó en derrota por 2-0 ante Unión Berlín por la Bundesliga. El periódico Bild informó que existe un malestar en la directiva por el comportamiento del delantero peruano de 41 años.

El medio germano informó que Claudio Pizarro, el futbolista más experimentado de la plantilla de Los Lagartos, no se quedó en el terreno de juego del Weserstadion para agradecer el aliento de los fanáticos, pese a la dura derrota que los mantiene en la zona de descenso de la Bundesliga.

Lazy loaded component
PUEDES VER Javier Arce sobre hijo del Chorri: “Se desentiende del juego” [VIDEO]

“Hablaremos con Claudio (Pizarro) al respecto. No quiero decir más por el momento”, declaró el gerente deportivo Frank Baumann. "Se especula que Pizarro, que ha sido ineficaz durante mucho tiempo, ahora puede salir del equipo ante Leipzig, por razones disciplinarias”, reveló el diario Kicker.

Antecedente de Claudio Pizarro por inconducta

No es la primera vez que la directiva del Werder Bremen tiene en la mira a Claudio Pizarro por inconductas. A fines del 2019, Pizarro fue duramente criticado por publicar en sus redes sociales una foto con una cerveza, mientras el equipo se encontraba en el peor momento de la Bundesliga.

PUEDES VER Las tres razones del porqué Alianza Lima no gana en el Torneo Apertura [VIDEO]

Claudio Pizarro disputa su última temporada en la Bundesliga con el Werder Bremen antes de retirarse del fútbol. Sin embargo, el Bombardero de los Andes no ha tenido la continuidad esperada —225 minutos en 15 partidos— y eso se ha visto reflejado en su producción goleadora: dos tantos.

“Sé que la situación no es fácil, pero no por eso comenzaré a llorar. Solo soy una persona feliz. Con el tiempo, aprendí que, si quieres salir de la situación, debes seguir trabajando y siempre mirando hacia el futuro”, dijo Pizarro al canal SPORT1.

Video Recomendado

Lazy loaded component