La ‘Culebra’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo.
La ‘Culebra’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo.

La explosión de Carrillo: anotó y asistió en debut del Al Hilal

Letal. La ‘Culebra’ anotó y dio asistencia en triunfo del Al Hilal en Champions de Asia.

La República
11 Feb 2020 | 2:40 h

Dubai

Muchos cuestionaron la decisión de irse a Asia -hasta decían que se priorizaba el dinero en lugar de los retos- pero André Carrillo brilla en el Al Hilal, con el que incluso disputó el Mundial de Clubes en diciembre pasado. Ayer fue su momento estelar en la primera jornada de la Champions League de dicho continente. Con un gol y una asistencia fue clave para vencer como local al Padideh de Irán.

PUEDES VER André Carrillo anotó y asistió en debut del Al Hilal en la Champions de Asia 2020 [VIDEO]

Un remate (45’) desde el borde del área se metía en el ángulo del portero rival, mientras que en el complemento un desborde suyo dejó solo a Bafétimbi Gomis (69’) para que sellara el triunfo. La ‘Culebra’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo, que es uno de los candidatos para quedarse con el título del torneo asiático. El próximo lunes chocarán contra el Al Ahli en el Grupo B.

PUEDES VER De cabeza y a la esquina: el gol de André Carrillo con Al Hilal [VIDEO]

Con 28 años, Carrillo es clave en el esquema de Ricardo Gareca -que ayer cumplió 62 años- en la selección peruana que debutará en las eliminatorias para Qatar 2022 ante Paraguay como visitante el 26 de marzo, mientras que el 31 chocará ante Brasil en Lima a las 9:15 de la noche, horario confirmado. Que anote y destaque ayuda a que gane confianza y ritmo para estos duelos vitales.

Video Recomendado

Lazy loaded component