Gianluca Lapadula anotó un doblete en la victoria del Lecce sobre Napoli [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

09 Feb 2020 | 16:17 h
Gianluca Lapadula aportó con un doblete en en la victoria 3-2 del Lecce sobre Napoli. Foto: ESPN.
Gianluca Lapadula aportó con un doblete en en la victoria 3-2 del Lecce sobre Napoli. Foto: ESPN.

El delantero ítalo-peruano se lució con dos goles para que su equipo consiga un valioso triunfo como visitante por la fecha 23 de la Serie A.

Está en racha. Al igual que la fecha pasada ante el Torino, Gianluca Lapadula volvió a inflar las redes rivales con sus goles, aunque en esta ocasión lo hizo por partida doble. El atacante de 30 años convirtió un doblete en la victoria 3-2 de su equipo, Lecce, sobre el Napoli, por la vigésimo tercera jornada de la Serie A.

Su primer tanto llegó sobre los 29′ de la parte inicial. Lapadula aprovechó un rebote concedido por el portero rival para abrir el marcador tan solo empujando el balón ante un arco desguarnecido.

PUEDES VER Fernando Pacheco debutó oficialmente con Fluminense en goleada ante Botafogo [VIDEO]
Lazy loaded component

Napoli pudo emparejar la cuenta a los 48′, pero a los 61′ apareció nuevamente ‘Lapagol’ para volver a poner arriba a los visitantes con un certero cabezazo, inatajable para David Ospina.

A los 82′ Marco Mancosu decretó el 3-1, con lo que la diferencia se hizo prácticamente insalvable para el Napoli. Ni siquiera el 3-2 de José Callejón a los 90′ le dio al conjunto dirigido por Genaro Gatusso el impulso necesario para salvarse de la derrota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aydee Loayza ganó la Maratón de Miami en su debut como maratonista [VIDEO]

Con este resultado, Lecce sumó 22 puntos y salió de la zona de descenso en la Serie A. Lapadula, por su parte, llegó a los 7 goles en la temporada con el cuadro pullés.