Fernando Pacheco debutó oficialmente con Fluminense en goleada ante Botafogo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Feb 2020 | 17:06 h
Fernando Pacheco entró a los 45' del segundo tiempo. Foto: Premiere

El peruano Fernando Pacheco ingresó a los 45′ del segundo tiempo, cuando su equipo iba ganando 3-0 al ‘Fogao’.

Fernando Pacheco nunca olvidará este 9 de febrero del 2020. El peruano debutó oficialmente con su nuevo club, Fluminense, en la sexta jornada de la Taça Guanabara, por el campeonato Carioca, ante Botafogo.

El peruano ingresó a los 45′ del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba prácticamente liquidado (3-0). Fernando Pacheco sustiuyó a Yuri y jugó sus primeros minutos en el mítico estadio Maracaná.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Mannuci EN VIVO: hora, canales y dónde ver la fecha 2 de la Liga 1

Mira aquí el preciso momento del ingreso de Fernando Pacheco

Lazy loaded component

Fluminense ya iba ganando 3-0 para cuando ingresó el futbolista peruano. Wellington Silva y Nené en dos oportunidades le dieron la victoria al Fluminense, por lo que el entrenador Odair Hellman le dio toda la confianza para que se estrene.

Por el lado de Botafogo, el peruano Alexander Lecaros se quedó con las ganas de jugar el partido. En la tribuna se encontraba el japonés Keisuke Honda, el nuevo refuerzo estrella del ‘Fogao’, quien deberá ponerse en forma para ayudar a su equipo.

Fernando Pacheco fue presentando en la semana junto a Wellington Silva y Joao Lopes como las nuevas incorporaciones del Fluminense.

"Es mi primera experiencia en el extranjero, es un momento muy tranquilo. Como dije, mi llegada y mi estadía son súper buenas. El afecto del grupo y los fanáticos es importante para mí y para cualquier jugador que llegue”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component