Paco Bazán fue ‘troleado’ en vivo por rapero: “Como arquero, fuiste un fiasco” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Feb 2020 | 13:56 h
Paco Bazán fue 'troleado' por rapero en programa en vivo. Foto: Captura

Lo ‘trolearon’ una vez más. Al conductor de ATV le recordaron su etapa como portero de Universitario de Deportes.

Pese a que colgó los guantes hace mucho tiempo y se dedica a otros rubros, a Paco Bazán siempre le recuerdan su performance con Universitario de Deportes. Pasó hace algunos años cuando estaba en un programa de Latina y ahora, nuevamente vuelve a ser noticia en ATV+.

El conductor del programa “Mi gente dice” citó a dos ‘Gallos del Rap’ para que lancen sus mejores frases en vivo. Sin embargo, no esperó que uno de ellos lo ‘troleara’ recordándole su pasado como arquero de Universitario de Deportes.

PUEDES VER Alan Diez tras derrota de Cristal: “Le llegó al hue... jugar la Libertadores, siento vergüenza” [VIDEO]

Uno de los raperos lanzó una peculiar frase: “(...) de mi Perú compañero, lo que ella no ganó en el Miss Perú, él no lo ganó de arquero”, provocando el estallido de todos los que se encontraban en el set de televisión.

Sin embargo, no quedó ahí, pues decidió darle un dardo, un poco más duro: “Como arquero, fue un fiasco, como conductor también es un fiasco, como actor, también eres un fiasco y como gerente, ni ella te haría caso”.

A Paco Bazán no le quedó otra que reírse de su pasado como portero crema, mientras que todos los que se encontraban a su costado empezaban a gritar y celebrar lo dicho por el rapero.

El hoy conductor de ATV salió campeón con Universitario de Deportes en 1998 y 2009, luego se retiró aduciendo una lesión al hombro.

Video Recomendado

Lazy loaded component