Raúl Ruidíaz ganó el premio a deportista masculino del año en Seattle

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Feb 2020 | 2:46 h
Raúl Ruidíaz cumple su tercera temporada en el Seattle Sounders. El año pasado fue campeón de la MLS. Foto: Fox Sports.

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, se quedó con el galardón a Estrella Deportiva Masculina del Año en Seattle luego de haber conseguido el título de la MLS la última temporada.

Merecido premio. La temporada futbolística aún no empieza para Raúl Ruidíaz, pero el delantero ya empieza a recibir reconocimientos que seguramente mejorarán su estado de ánimo para la reanudación del torneo estadounidense.

El último premio conseguido por el atacante de la selección peruana ha sido el de Estrella Deportiva Masculina del Año en Seattle, distinción otorgada por la Comisión Deportiva de la ciudad en virtud a su excelente temporada en la última edición de la MLS con su equipo, Seattle Sounders, con el que se proclamó campeón de los Estados Unidos.

PUEDES VER Raniel, excompañero de Cueva: “El talento detenido es un desperdicio”

“Felicitaciones a Raúl Ruidíaz por ganar el premio a Estrella Deportiva Masculina del Año en Seattle”, escribió su equipo en redes sociales, junto a una foto en la que se ve al peruano besar la copa de campeón de la MLS.

En el 2019, la Pulga no solo levantó este trofeo, sino que también terminó como goleador de su equipo, con 15 tantos en 24 partidos. Su rol determinante en el título obtenido por el Seattle Sounders se hizo evidente con un doblete en semifinales del torneo y un gol en la final.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario: cuenta de la Champions League comparte foto del Monumental y emociona a hinchas

El jugador se prepara para su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf este 20 de febrero ante el Olimpia de Honduras, dirigido por Pedro Troglio, así como el arranque de la MLS ante Chicago Fire, el 1 de marzo.

En total, Ruidíaz disputaría un total de 5 partidos antes de que se haga oficial la lista de convocados de Ricardo Gareca a la selección peruana para las dos primeras fechas de las eliminatorias a Catar 2022, ante Paraguay y Brasil.

Video Recomendado

Lazy loaded component