Cindy Novoa ‘trolea’ a Jazmín Pinedo: “Con su sueldo, le pago un año entero a un equipo femenino”

La capitana de Universitario no fue ajeno al tema del momento: el sueldo de Jazmín. Foto: Difusión

La exconductora de Latina viene siendo tendencia en los últimos días tras difundirse su supuesto salario, por lo que la futbolista de Universitario se sumó a esto.

Deportes LR
02 Feb 2020 | 23:06 h

El nombre de Jazmín Pinedo viene siendo tendencia en los últimos días. ¿El motivo? se habría revelado, por parte de una carta notarial de Latina, el alto salario que percibía de manera mensual. Ante esto, Cindy Novoa, futbolista del equipo femenino de Universitario de Deportes, no dudó en sumarse a la ola de comentarios que viene recibiendo la exconductora.

¿Cuánto ganaba la exfigura de Latina? Según carta notarial del canal 2, se reveló que Jazmín Pinedo ganaba por conducir el programa ‘Mujeres al mando’ el jugoso monto de 45 mil soles al mes. ¿Qué dijo Cindy Novoa al respecto? “Con eso le pagamos al plantel femenino”.

PUEDES VER Daniel Luond, el fiel hincha de Universitario que sueña con trabajar junto a Gregorio Pérez

Cindy Novoa 'trolea’ a Jazmín Pinedo en Twitter

La atacante del equipo femenino de Universitario de Deportes se sumó a la ola de comentarios que viene recibiendo la popular ‘Chinita’ en esta red social.

Cindy Novoa se sumó a los comentarios del jugoso sueldo de Jazmín Pinedo. Foto: Captura

Con un mes de sueldo de Jazmín Pinedo, pago el año completo a las jugadoras de un equipo femenino”, fue lo que publicó la capitana Cindy Novoa en su cuenta personal. En cuestión de segundos, se volvió viral e incluso le dieron algunas ideas: “muy pronto veremos Jazmín sponsor club

PUEDES VER Luis Abram a lo ‘Fede’ Valverde: fue expulsado en Argentina

Recordemos que durante la ‘Noche Blanquiazul’, Novoa mandó un curioso mensaje: “mis compañeras fueron presentadas como se merecen”, en alusión a que entraron al campo de juego de noche y con todas las tribunas llenas. A diferencia de las de Universitario de Deportes, quienes fueron presentadas en horas de la tarde.

Cindy Novia alabó la presentación del equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Archivo

Cindy Novoa fue elegida la mejor jugadora de la temporada 2020 del fútbol femenino gracias a su resaltante actuación en el campeonato de Universitario, campeón del torneo.

Video Recomendado

Lazy loaded component