Alexi Gómez responde un mensaje sobre Alianza Lima: “Aquí sí se disfruta”

Deportes LR

DeportesLR

31 Ene 2020 | 17:37 h
Alexi Gómez mandó una indirecta para sus anteriores clubes en Instagram. Foto: Instagram
Alexi Gómez mandó una indirecta para sus anteriores clubes en Instagram. Foto: Instagram

Previo a su debut en Matute, la ‘Hiena’ le contestó un mensaje a su amigo Paolo Hurtado y su comentario generó polémica.

Previo a su debut en la Liga 1 Movistar, el volante blanquiazul Alexi Gómez dejó un picante mensaje en su cuenta de Instagram. Tras publicar una fotografía con la camiseta de Alianza Lima, su compañero Paolo Hurtado le hizo una pregunta y la ‘Hiena’ respondió como sabe.

El popular ‘Caballito’ le puso: “Disfruta de la blanquiazul”, seguido de un corazón azul. La respuesta de Alexi Gómez será del gusto de todos los hinchas aliancistas, sin embargo, quizás no del agrado de los fanáticos de Universitario, equipo donde salió debutó y salió campeón en 2013.

PUEDES VER Cindy Novoa: “Con el suelo de Jazmín, pago a todo un equipo femenino”

Muchas veces dicen que DIOS solo te da pruebas y más señales... y de pronto él te detiene, te sienta por qué quiere hablarte y muchas veces no le haces caso y te habla, te recuerda cosas que tal vez habías olvidado... Hoy es un día para ser feliz, disfrutar y pasarla bien #ArribaAlianza", publicó Gomez en su Instagram.

Mensaje alentador de Alexi Gómez. Foto: Instagram

Sin embargo, no quedó ahí pues Paolo Hurtado le comentó que disfrute de la blanquiazul, a lo que el volante grone respondió: “Aquí SÍ que se disfruta compare caballo #ArribaAlianza”.

Alexi Gomez deja polémico mensaje. Foto: Instagram

Con este mensaje, el jugador aliancista dejó muy en claro que su presente es Alianza Lima y se debe únicamente al cuadro grone, sin embargo, parece que le dejó una indirecta a sus anteriores clubes, incluido Universitario de Deportes.

Alianza Lima debutará esta noche frente a Alianza Universidad de Huánuco en Matute desde las 8:00 pm. Será el primer partido de Pablo Bengoechea en lo que respecta a la Liga 1 2020.