Butters sobre fichaje de Aguiar: “Alianza Lima ha traído alguien que estaba vagando en Uruguay”

Alianza Lima: Luis Aguiar fue criticado por Phillip Butters.

El comentarista deportivo Phillip Butters descargó contra Luis Aguiar tras fichar por Alianza Lima.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 21:52 h

El último pasajero de Alianza Lima recibió duras críticas de Phillip Butters. En la antesala de la Noche Blanquiazul se hizo oficial la contratación de Luis Aguiar, el uruguayo regresó al club victoriano por pedido expreso de Pablo Bengoechea. Desde su canal digital el comentarista deportivo no se guardó nada contra el jugador de 34 años de edad.

Aguiar regresa al elenco blanquiazul después de dos años, el Canario fue parte de la delegación que logró campeonar después de varios años de sequía de títulos. A través de las cámaras de PBO Digital, Butters apuntó toda su artillería contra la directiva ‘íntima’ y el uruguayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cindy Novoa publicó polémico tuit a la 'U' tras presentación del equipo femenino en la ‘Noche Blanquiazul’

“… Así estamos en el Perú, en donde Alianza Lima estaba buscando un enganche y le dijeron, queremos uno creativo que tenga buenas ideas, que sea rápido, efectivo, veloz y que tenga pase gol. Le dijeron: “¿Aguiar?, ¿quién el asesor de Vizcarra? Es creativo, rápido, tiene enganche, es uruguayo ha vivido en Argentina, tiene floro. No, no Aguiar, ¿qué Aguiar? Uno que está en Uruguay rascándose… Han traído un ‘patita’ que estaba vagando en Uruguay y es el nuevo enganche de Alianza”, comentó Butters en el bloque deportivo de PBO Digital.

Luis Aguiar: clubes en el que militó antes que Alianza Lima

Luego de salir campeón con Alianza Lima en el 2017, Luis Aguiar regresó a su país natal. En el fútbol uruguayo defendió los colores del Nacional y Plaza Colonia, antes de pegar la vuelta tuvo un corto recorrido en Argentina defendiendo la camiseta de San Martín Tucumán.

PUEDES VER Bengoechea justifica derrota de Alianza: “El penal cambió el partido” [VIDEO]

Alianza Lima y la Noche Blanquiazul

Por otro lado, Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios FC en su presentación oficial que se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Pablo Bengoechea se adelantó en el marcador tras un buen juego colectivo que terminó en los botines de Jean Deza para definir a placer (12′). Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que el empate llegó vía penal por medio de Ayron Del Valle (23′). Tiempo después José Ortiz terminaría firmando el 2-1 antes de que culminara la primera etapa.

Video Recomendado

Lazy loaded component