Luis Aguiar militó en el 2018 en el Nacional de Uruguay
Luis Aguiar militó en el 2018 en el Nacional de Uruguay

Luis Aguiar: los 7 goles que anotó desde que se fue de Alianza Lima [VIDEO]

La familia aliancista está más que contenta con el retorno de Luis Aguiar. El ‘Canario’ dejó una huella en Alianza Lima por la campaña del 2017. Aquí repasamos los 7 golazos que anotó luego de su primer período íntimo.

La República
22 Ene 2020 | 8:21 h

Después de tantas vueltas en búsqueda del volante creativo, Alianza Lima escogió a Luis Aguiar como el reemplazante de Luis ‘Cachito’ Ramírez. El atacante uruguayo dejó una gran impresión luego de su paso por la escuadra blanquiazul, en el 2017, no solo por el título nacional, sino también por los 15 goles que anotó.

PUEDES VER: Noche Blanquiazul EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el evento íntimo?

Luego de su paso por Alianza Lima, Aguiar jugó en el Nacional y Plaza Colonia, de Uruguay, y en San Martín de Tucumán, por la Primera Nacional de Argentina. En total, el ‘Canario’ anotó en 7 oportunidades, con golazos incluido.

Aquí te dejamos un repaso de los 7 goles de Aguiar. El hincha blanquiazul ya sueña con gritar más goles del uruguayo.

Almagro - San Martín de Tucumán (25-10-2019)

Por el , en el estadio Tres de Febrero de Buenos Aires, el ‘Canario’ anotó, desde fuera del área y con complicidad del arquero, el único gol del partido, en la victoria de San Martín sobre Almagro.

Lazy loaded component

Plaza Colonia - River Plate (17-03-2019

Por la quinta fecha del Apertura 2019 del campeonato uruguayo, Luis Aguiar anotó el único tanto del partido para su equipo, el Plaza Colonia, luego de recibir un buen pase por derecha del panameño Cecilio Waterman

Lazy loaded component

Nacional - Torque (22-07-2018)

Cuando su equipo perdía por la mínima diferencia ante el Torque por la primera fecha del Torneo Clausura 2018, el ‘Canario’ entró al campo y de soberbio tiro libre puso el empate. Un verdadero golazo para el Nacional.

Lazy loaded component

Nacional - Torque (10-06-2018)

Por el Torneo Intermedio 2018 y con el resultado de 2-0 en contra, Nacional consiguió descontar con anotación de Aguiar.

Lazy loaded component

Si con el gol del descuento, el ‘Canario’ hacía soñar a la hinchada del ‘Bolso’, con el 2-2 el Centenario de Montevideo explotó de emoción. Nuevamente, Aguiar demostraba su calidad.

Lazy loaded component

Rampla Juniors - Nacional (02-06-2018)

El tiro libre es un recurso que tiene Luis Aguiar, esta vez el atacante uruguayo acarició el balón con la pierna izquierda para mandar a guardar el balón y poner el segundo del Nacional.

Lazy loaded component

Nacional - Racing (31-05-2018)

Luego de su paso por Alianza Lima, el Canario fichó por el Nacional de Uruguay, el primer tanto fue un verdadero golazo. De tiro libre, con la pierna derecha, Aguiar penetró el arco del Racing.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component