Lazy loaded image

Liverpool: Alisson dejó su portería para correr 100 metros y celebrar gol con Salah [VIDEO]

El portero brasileño Allison dio un pase largo que dejó en buena posición a Mohamed Salah, el egipcio no perdonó frente al arco rival. La celebración entre ambos jugadores de Liverpool es viral.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 11:24 h

El Liverpool de Jurgen Klopp no deja de sorprender. Este último domingo, los ‘Reds’ vencieron a Manchester United (2-0) y sumó su victoria número 13 de manera consecutiva en la Premier League, estirando una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano perseguidor, Manchester City.

El primer tanto llegó en el primer tiempo a través del defensor Virgil Van Djik, mientras que el segundo cayó por arte y magia de Mohamed Salah, quien aprovechó un pase largo del portero Alisson Becker. Lo llamativo fue la corrida de 100 metros del arquero para celebrar con el delantero egipcio.

Lazy loaded component

Corrían los minutos finales cuando Alisson Becker sacó un tiro largo desde su portería, algo que aprovechó Mohammed Salah para emprender la corrida hacia el área rival. Controló de zurda, aguantó la marca y remató cruzado, venciendo a De Gea.

De manera inmediata, el propio Alisson salió disparado de su portería en búsqueda de su compañero para celebrar juntos. Fueron cerca de 100 metros los que corrió el brasileño en apenas 15 segundos, mientras pedía al resto de sus compañeros que se unan a la celebración.

La corrida del portero Alisson Becker se hizo viral, incluso más que el propio de Mohamed Salah en las redes del club Liverpool.

Liverpool: antes que Alisson, Pepe Reina ya había cruzado todo el campo

El video viral del omento tiene a Alisson Becker como protagonista luego realizar un recorrido de más de 100 metros en el último duelo entre Liverpool y Manchester United. El golero brasileño no contuvo la emoción y abandonó su arco para celebrar el gol de Mohamed Salah tras la asistencia que salió desde su portería.

Esta no es la primera vez que un guardameta de los Reds realiza tal travesía para celebrar una anotación. En 2009 Pepe Reina tuvo un gesto similar tras el gol de David N’Gog, el arquero español dejó su punto de partida para enlazarse en un eterno abrazo con el francés.

Video Recomendado

Lazy loaded component