Barcelona vs. Granada: Antoine Griezmann jugará de 9 en el primer once de Setién

Antoine Griezmann reemplazará a Luis Suárez como el único 9. Foto: Difusión

Quique Setién tiene preparado más de un cambio para su primer enfrentamiento en el Camp Nou.

Deportes LR
19 Ene 2020 | 12:53 h

Una nueva era comienza en el Fútbol Club Barcelona. Esta tarde, los ‘Azulgranas’ se verán las caras ante el Granada por la fecha 20 de la Liga Santander y Quique Setién, el nuevo entrenador, hará más de un cambio en la oncena principal.

Una de las primeras bajas que tendrá el Barcelona será la de Frenkie de Jong. El holandés cumplirá su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Españnyol, en la última fecha de la Liga.

Para suplir esta gran baja, Quique Setién mandará al Camp Nou a un jugador que siempre cumplió, el chileno Arturo Vidal. El ‘todoterreno’ estará acompañado de Sergio Busquets y Arthur, quien regresa al titularato.

PUEDES VER Conor McGregor venció a Cowboy Cerrone en el UFC 246 en solo 40 segundos

La otra gran ausencia es la del uruguayo Luis Suárez. El delantero fue operado tras la eliminación de la Supercopa y estará de baja hasta abril. En esta posición, Quique Setién usará a Antoine Griezmann como el único 9 referente en el área, mientras que Ansu Fati y Messi irán por extremos.

En la pasada conferencia de prensa, el DT del Barcelona reveló que “cuando hay un cambio de entrenador siempre se produce un efecto renovador. Esperemos que ese efecto no se diluya con el tiempo”.

Este sería el primer once en la era Setién: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann.

Barcelona vs. Granada jugarán HOY domingo 19 de enero a las 3:00 pm (hora peruana) y podrás seguir todas las incidencias, goles y minuto a minuto en La República Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component