Universitario: Alejandro Hohberg se lesionó y no estará ante Boca Juniors esta noche

Alejandro Hohberg no estará en el duelo ante Boca Juniors.

La figura del cuadro crema no disputará el partido ante los ‘Xeneizes’, ni tampoco la Noche Crema. Lo guardan para Carabobo FC.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 13:10 h

¡Malas noticias para Universitario de Deportes! La máxima figura del cuadro merengue, Alejandro Hohberg, no estará desde el vamos ante Boca Juniors debido a una lesión.

La información fue dada por el programa Fútbol Como Cancha, donde indicaron que Gregorio Pérez en conjunto con su comando técnico, decidieron darle descanso para que llegue al partido ante Carabobo FC.

PUEDES VER Alianza Lima: Carlos Ascues es captado con cerveza en mano horas antes de la concentración

El atacante crema no estará desde el arranque ante el cuadro ‘Xeneize’ debido a una molestia muscular la cual presentó en el entrenamiento. Ante esto, Gregorio Pérez habría decidido guardarlo para los partidos que Universitario de Deportes enfrentará en estos días.

Con la baja de Alejandro Hohberg, el entrenador uruguayo apostaría por sus nuevos refuerzos en el ataque, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, quienes estarán acompañados de Alberto Quintero. El colombiano Donald Millán también estará en el once titular de esta noche.

Universitario y Boca Juniors se enfrentarán hoy jueves 16 por una nueva jornada del Torneo de Verano 2020. Los cremas y ‘Xeneizes’ jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario, Argentina, a las 8:00 pm. (hora peruana). El partido será transmitido por ESPN 2.

Los cremas se vienen preparando con miras a su participación en la Fase 1 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Carabobo FC. Previo a ello, está la denominada ‘Noche Crema’ que se realizará este sábado 18 de enero. Los cremas se verán las caras con Cerro Largo.

Video Recomendado

Lazy loaded component