Lazy loaded image

Futbolista chileno es víctima de ‘calzón chino’ y respondió con un codazo [VIDEO]

El momento tenso del partido entre Barnechea y Copiapó tuvo como protagonistas a Juan Miguel Jaime y al chileno Francisco Castro. Este último fue la víctima del denominado ‘calzón chino’.

Deportes LR
13 Ene 2020 | 14:37 h

El último sábado en el torneo de ascenso del fútbol chileno se gestó un hecho en particular cuando se enfrentaron el club Barnechea y Copiapó. El delantero mapocho Francisco Castro fue víctima de una cruel broma cuando se disponía llevar peligro al arco contrario. Dos rivales buscaron sacarlo del partid alzándole el short, actitud conocida como ‘calzón chino’, las cámaras captaron este suceso y es el video viral del momento.

La acción no pasó desapercibida, uno de los autores de este desleal accionar fue el argentino Juan Miguel Jaime que jalonéo hasta por encima de los muslos el short del jugador chileno. Castro reaccionó en el instante con un manotazo y codazo, todo a la vista del árbitro principal, la amonestación fue cuestión de segundos, el juez sacó la tarjeta roja para mandar a las duchas al jugador del Barnechea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Simeone sobre la falta de Federico Valverde en la final: “Cualquiera hubiese hecho lo mismo” [VIDEO]

El video viral que está rondando en las redes sociales muestra la respuesta violenta del jugador chileno, además de la actitud antideportiva por parte del mediocamnpista argentino que tampoco se salvó de la cartulina roja.

Al final el resultado fue favorable para la visita, Copiapó sumó tres puntos gracias al doblete de Maximiliano Quinteros. Mientras que en la escuadra local había descontado por medio de Juan Ignacio Duma.

Video Recomendado

Lazy loaded component