Alianza Lima sobre fichaje de Christofer Gonzales: “Es una de las alternativas”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Ene 2020 | 12:54 h
Se mantiene la expectativa por una posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima. Foto: Composición
Se mantiene la expectativa por una posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima. Foto: Composición

El director deportivo del cuadro blanquiazul, Victor Hugo Marulanda, no descartó la llegada del volante al equipo victoriano.

Continua la expectativa. Alianza Lima viene realizando sus entrenamientos en Cieneguilla con el técnico Pablo Bengoechea. Los nuevos fichajes del cuadro victoriano participaron de la pretemporada, con miras al partido de presentación, el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Al finalizar el partido de práctica, el director deportivo del club, Victor Hugo Marulanda, conversó con los medios de prensa, quienes le consultaron sobre la posible llegada de Christofer Gonzales, aún jugador del Sporting Cristal, a Matute.

PUEDES VER Cachito Ramírez reveló que “no se quedó conforme” con la salida de Alianza Lima

“Él (Christofer Gonzales) es una de las alternativas, el mercado aún sigue abierto y estamos buscando varias alternativas”, afirmó el dirigente de Alianza Lima, quien además resaltó que otros fichajes ya están pasando sus exámenes médicos.

Estas declaraciones se dan luego que la directiva de Sporting Cristal asegurara que hasta el momento no han tenido una oferta formal por ‘Canchita’, con la que iniciar la evaluación de una posible venta.

Como se recuerda, el último martes 7 de diciembre, el gerente del cuadro rimense, Alfonso García-Miró, valorizó la carta pase del volante de la selección peruana en un monto superior al millón de dólares.

PUEDES VER Washington Corozo rompió en llanto al ser presentado en Sporting Cristal [VIDEO]

“Nosotros contamos con Christofer Gonzales, pero todos los jugadores tienen un precio. Nuestra intención es que él sea transferido por una suma que justifique su valor, por lo que se me hace difícil pensar que un equipo peruano pueda llegar a ese valor”, sostuvo García-Miró en su momento.

De esta forma, continúa aún la expectativa por conocer si Gonzales llegará a vestir la blanquiazul para esta temporada o en caso contrario continuará en el Rímac, equipo con el que tiene contrato por los próximos tres años.

Video Recomendado

Lazy loaded component