Sporting Cristal demandaría a Alianza Lima ante la FIFA por el caso Canchita

09 Ene 2020 | 2:29 h
Sporting Cristal podría demandar a Alianza Lima ante la FIFA por acercarse a Christofer Gonzáles.
Sporting Cristal podría demandar a Alianza Lima ante la FIFA por acercarse a Christofer Gonzáles.

Alianza Lima habría negociado con ‘Canchita’ Gonzáles, según Sporting Cristal, a pesar del contrato vigente que tiene el futbolista.

Alianza Lima, cuadro dirigido por Pablo Bengoechea, cumplió con su tercer día de trabajo en la pretemporada que viene realizando en Cieneguilla, siguiendo así su preparación para participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Liga 1 2020.

En medio de este ambiente, el directivo uruguayo pausó sus actividades para tener un encuentro con la prensa. Frente a cámaras comentó que falta la incorporación de un volante nacional. Se trataría de Christofer Gonzáles, catalogado por él mismo como la ‘frutilla del postre’ que su escuadra necesita.

PUEDES VER Sporting Cristal tras interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales: “Vale más de un millón de dólares”

Hay que tener en cuenta que durante las última semanas, uno de los nombres más voceados para vestir la camiseta de Alianza Lima sería Gonzales.

Al respecto, Horacio Zimmermann, periodista de Movistar Deportes, indicó que a Sporting Cristal no le llegó ninguna propuesta y que el club blanquiazul habría negociado directamente con Gonzáles, que tiene contrato por tres años con los del Rimac, y por ende evaluarían entablar una demanda a Alianza ante la FIFA.

Sin embargo, esta demanda podría quedar sin efecto pues los clubes, a pesar de la prohibición mencionada, no suelen llegar hasta la FIFA para que vea estos casos.

Finalmente, esta prohibición solo aplica a fichajes a nivel internacional pues deja a cada confederación actuar ante casos similares según su propio reglamento.

Video Recomendado

Lazy loaded component