LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Coyote Rivera pagó reparación civil tras conducir en presunto estado de ebriedad

Julio Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, pagó reparación civil a favor del Estado y recuperará su libertad.

Julio Rivera pagó reparación civil tras manejar en presunto estadio de ebriedad. | Foto: GLR
Julio Rivera pagó reparación civil tras manejar en presunto estadio de ebriedad. | Foto: GLR
Deportes LR

Paolo Guerrero puede respirar tranquilo, pues su hermano Julio Coyote Rivera, quien fue detenido por haber manejado en presunto estado de ebriedad, se acogió al principio de oportunidad y pagó reparación civil a favor del Estado.

A su vez, Julio Coyote Rivera canceló los costos administrativos al Ministerio Público, de acuerdo a lo informado por la fiscal a cargo Carola Dávila Piscoya. Como se recuerda, el hermano de Paolo Guerrero fue detenido manejando en sentido contrario por una calle de San Borja.

PUEDES VER Paolo Guerrero al visitar a Coyote Rivera: “Cuando conversemos de fútbol, hablamos” [VIDEO]

La PNP señaló que Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, manejaba su vehículo en sentido contrario al promediar las 6:30 a.m. en la cuadra 2 de la calle Ordóñez en el distrito de San Borja.

Paolo Guerrero: Coyote Rivera sufre descompensación cardiaca

Coyote Rivera sufrió una descompensación cardiaca este lunes y fue trasladado a una clínica cercana poco antes de rendir declaración ante la Fiscal antes mencionada. De acuerdo a lo informado, esto estaría ligado al cuadro de hipertensión que sufre el hermano de Paolo Guerrero.

Coyote Rivera no pudo acceder a su medicación debido a que las pastillas que toma se encontraban en el vehículo que manejaba y que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.