Lazy loaded image

Como contra Materazzi: Zinedine Zidane recibe cabezazo de jeque árabe [VIDEO]

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pasó un ameno momento junto al jeque Turki Al-Sheikh. Materazzi fue citado en la broma y respondió al instante.

Deportes LR
06 Ene 2020 | 11:23 h

Retrocedió 14 años para revivir aquel episodio de la final del Mundial Alemania 2006. Zinedine Zidane es protagonista de un divertido video donde rememora el cabezazo que le aplicó a Marco Materazzi. El técnido del Real Madrid esta vez fue la ‘víctima’ y recibió un ‘cabezazo’ del jeque y propietario del Almería.

Turki Al-Sheikh, ministro de Arabia Saudita y jeque del Almería de España pasaron un ameno momento este domingo. El intermediario de esta reunión fue Guti, excompañero de Zidane y ahora técnico del conjunto que milita en la Segunda División.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gareth Bale es víctima de memes tras soltarse el cabello en partido del Real Madrid [FOTOS]

El encuentro no tuve ningún tinte de negocios, por lo contrario el jeque solo quería conocer al exjugador francés. Zidane le terminó regalando al jeque una camiseta del Real Madrid con el dorsal ‘5’, el mismo que utilizaba en su etapa de cuando era futbolista.

El momento cumbre de esta reunión se dio cuando se realizaban las fotos y videos que iban a quedar para el recuerdo. Turki Al-Sheikh hizo una pausa y emuló el histórico cabezazo que Zizou le propinó a Materazzi en la Copa del Mundo 2006. El video muestra a un Zidane sorprendido que dejó esbozar una sonrisa.

PUEDES VER Jugador del Getafe es acusado de actos racistas contra Militão [VIDEO]

Ahí no quedó todo, el jeque se tomó la libertad de compartir el anecdótico momento en sus redes sociales, incluso citó al exdefensa Materazzi. La respuesta del campeón mundial con Italia no se hizo esperar por el mismo medio. “Hola jefe, ¿cómo estás?. Espero verte pronto”, junto a unos emojis de sonrisas.

Real Madrid: Zidane recibe cabezazo de jeque del Almería al mismo estilo de Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component