Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Deportes

Jaime Duarte: “Llegaron propuestas, pero el corazón siempre decidirá por Alianza Lima"

En los últimos días se habló de que Jaime Duarte podría trabajar con las divisiones menores de la FPF, sin embargo, el exjugador contó por qué decidió quedarse en Alianza Lima.

Jaime Duarte seguirá en Alianza Lima ante las propuestas que le formularon.
Jaime Duarte seguirá en Alianza Lima ante las propuestas que le formularon.
Deportes LR

Jaime Duarte es un exjugador que se identifica mucho con Alianza Lima. Como futbolista defendió la camiseta blanquiazul por más de 10 años y, tras colgar los botines, siguió aportando al club de sus amores a través de las divisiones menores. En los últimos días se habló de una propuesta para que trabaje en la Federación Peruana de Fútbol (FPF); sin embargo, optó por descartarla.

“Llegaron algunas propuestas, pero el corazón siempre decidirá por Alianza Lima en primer lugar. Doy gracias que el club desee seguir contando conmigo. Mi respuesta es seguir trabajando por la institución. Trabajo y mejorar cada día más. Arriba Alianza”, escribió el exjugador de la selección peruana en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

Recordemos que Jaime ‘Chiquillo’ Duarte junto a Víctor Reyes tomaron de manera interina la dirección técnica del primer equipo en las últimas fechas del Torneo Apertura 2019 tras la salida de Miguel Ángel Russo.

En ese paso estuvo al frente de siete encuentros logrando cuatro triunfo, dos empates y una derrota. Dentro de ese corto ciclo su gestión se caracterizó por recurrir a las canteras de Alianza Lima, ahí echaron mano del talento de José Gallardo, Mauricio Matzuda, entre otros.