¡La pólvora encendida! Guerrero anotó golazo y brindó dos asistencias en partido benéfico en Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero anotó golazo y brindó dos asistencias en partido benéfico en Brasil.

Paolo Guerrero viajó a Brasil para jugar un partido benéfico contra los amigos de Andrés D’Alessandro donde se hizo presente en el marcador y dio dos asistencias.

Deportes LR
23 Dic 2019 | 15:41 h

¡Todo un Depredador! Paolo Guerrero regresó este sábado a Brasil para jugar un partido benéfico denominado Lance do Craques (partido de cracks). El equipo Esperanza, conformado por los amigos del peruano, y el equipo Solidaridad de los amigos de Andrés D’Alessandro se enfrentaron en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre y terminó con victoria por 8-5 a favor del cuadro del delantero.

Precisamente, el capitán de la selección peruana se lució con un golazo y dos asistencias para deleitar a los hinchas que asistieron al estadio del Inter de Porto Alegre. Guerrero anotó el tercer tanto de su equipo luego de un error en salida del rival. La estrella del cuadro ‘colorado’ recibió el balón dentro del área y batió al exmítico portero brasileño Taffarel.

Lazy loaded component
PUEDES VER Los dos caminos que tiene Paolo Guerrero para dejar Inter de Porto Alegre y fichar por Boca Juniors

Previo al único tanto que marcó, Paolo Guerrero brindó dos asistencias. La primera fue un pase filtrado para el boliviano Marcelo Martins que puso el 1-1 parcial, mientras que el segundo fue al brasileño Bruno Guimaraes que colocó el segundo del equipo Esperanza.

Paolo Guerrero - Inter de Porto Alegre

Lance do Craques, partido benéfico que se juega desde hace seis años, contó con la presencia de 40 figuras mundiales que se encuentran en actividad o en retiro como Dida, Sebastián Abreu, Juan Pablo Sorín, Diego Forlán, Álvaro Recoba, Victor Cuesta, entre otros. Mientras que en el banco estuvo el argentino Eduardo Coudet, nuevo entrenador de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER Paolo Guerrero a Claudio Pizarro: “Los jóvenes se están consolidando y luego darán el salto a Europa”

El proyecto fue creado por Andrés D’ Alessandro y reune varias donaciones para las personas más necesitadas de la ciudad de Porto Alegre.

Video Recomendado

Lazy loaded component