Lazy loaded image

¡Al primer minuto! Firmino tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en el Flamengo vs. Liverpool [VIDEO]

Al primer minuto de juego Firmino tuvo una oportunidad inmejorable de dar el golpe y poner adelante al Liverpool. El brasileño terminó enviando el balón por encima del travesaño.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 13:15 h

Un gran susto se llevó Flamengo en el arranque del partido. Roberto Firmino recibió un balón en profundidad de cara al arco rival, en los últimos metros le pegó mal al esférico que se terminó perdiendo por encima del travesaño. Liverpool pudo ponerse adelante en el inicio de la final del Mundial de Clubes 2019.

El delantero brasileño recepcionó bien un pase aéreo ejecutado por Alexander-Arnold, la bajo de pecho y con un rival encima ejecutó sin mucha comodidad, lamentablemente su disparo se fue elevado perdiéndose al saque de meta.

Lazy loaded component
PUEDES VER [EN VIVO] Flamengo vs. Liverpool vía FOX Sports ONLINE: minuto a minuto de la final del Mundial de Clubes 2019

Flamengo llegó a esta instancia luego de vencer 3-1 al Al Hilal de André Carrillo en las semifinales. Por su parte, Liverpool hizo lo mismo con Monterrey pero con el marcador 2-1.

Video Recomendado

Lazy loaded component