¿Ya es blanquiazul? Alexi Gómez estaría listo para fichar por Alianza Lima y firmaría en estos días

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Dic 2019 | 13:36 h
Alexi Gómez a Alianza Lima en lso próximos días.

Según afirma un medio local, el exjugador de Universitario de Deportes ya tiene un pacto oral con el club y disputaría la Copa Libertadores 2020.

Alexi Gómez se cambia de piel. Y esta vez lo espera la camiseta de Alianza Lima en el equipo victoriano comandado por Pablo Bengoechea. Su refuerzo sería una inyección vital para disputar la Copa Libertadores 2020.

De acuerdo a Depor, Alexi Gómez firmaría su contrato con Alianza Lima durante la semana. Las redes sociales se encargarán de anunciar el fichaje del extremo izquierdo.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1: conoce las movidas y posibles traspasos en el fútbol peruano

El contrato de Alexi Gómez; sin embargo, tendría de por medio una cláusula especial que incidirá en la conducta del jugador: a la primera indisciplina se despide de Alianza Lima.

Alexi Gómez

Mientras ello, el exjugador de Universitario de Deportes se encuentra en Lima en compás de espera para finiquitar su contrato para la temporada 2020. Por su lado, Alianza Lima también está a la espera de la respuesta de Kevin Quevedo, quien todavía no ha confirmado que extenderá su contrato en el club ‘íntimo’ o se irá al extranjero.

Quienes sí han confirmado que se quedan en Alianza Lima son Federico Rodríguez y Adrián Balboa, quienes se encuentran de vacaciones. ‘FeluchoRodríguez, en cambio, no se quedará en el club victoriano.

Video Recomendado

Lazy loaded component