Lazy loaded image

Se aferran a Paolo Guerrero: Boca Juniors retomará negociaciones con Inter por su fichaje

Según el programa 90 minutos de Fox Sports, Boca Juniors insistirá con Inter de Porto Alegre para la llegada del capitán de la selección peruana.

Deportes LR
19 Dic 2019 | 13:07 h

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y estrella del Inter de Porto Alegre, ha sido vinculado durante las últimas semanas con Boca Juniors. Pese a que hace unos días, Inter negó alguna conversación con el club ‘Xeneize’ por el delantero peruano, el club argentino seguirá insistiendo con su fichaje, según Fox Sports.

“Yo no descarto a Paolo Guerrero. Cuando uno pregunta o consulta, te dicen que van a seguir con las negociaciones. Es cierto que hubo un impase en la negociación, que había arrancado Nicolás Burdisso y después se detuvo, y si bien (Juan Román) Riquelme, fue muy positivo al momento de hablar de Paolo Guerrero, yo no descarto”, dijo Juan Fernández, periodista en el programa 90 minutos de fútbol.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nuevo DT de Inter de Porto Alegre: “El objetivo es que Paolo continúe” [VIDEO]

Agregó que, para que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors, el club de La Ribera venderá al delantero argentino Ramón ‘Wanchope’ Ábila que renovó en septiembre su vínculo hasta el 2022. ““Es más, yo creo que Wanchope va a ser negociado, más allá que tiene contrato”, explicó Fernández quien cubre el día a día de Boca.

Paolo Guerrero ha tenido un acercamiento con Nicolás Burdisso, gerente deportivo de la administración del presidente Daniel Angelici, y también con Juan Román Riquelme, el nuevo segundo vicepresidente que se encargará de trabajar la parte deportiva del club en la nueva era de Jorge Amor Ameal.

PUEDES VER Selección peruana acabó el 2019 fuera del Top 20 del ranking mundial de la FIFA

“Guerrero es un jugador que le interesa mucho a Román Riquelme, pero no sabemos la caja que tenemos. Si no hay, sería imposible traer a un jugador como Guerrero, que es un gran jugador de nivel internacional”, dijo Ameal a Movistar Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component