Consultan a hinchas.

Cusco: Real Garcilaso consulta a sus hinchas si debe cambiar de nombre

El club salió a las calles a realizar una encuesta a los hinchas de “la máquina celeste”. Evalúan cambiar el nombre de cara a la temporada 2020 de la Liga 1.

La República
13 Dic 2019 | 12:44 h

La directiva del club Real Garcilaso de Cusco, continúa firme en evaluar la posibilidad de cambiar el nombre de su equipo de cara a la temporada 2020 de la Liga 1.

Para ello, este viernes iniciaron una encuesta a pie por las diversas calles de la ciudad para consultar a los hinchas y a la población en general, si estarían de acuerdo o no con el cambio.

PUEDES VER: Real Garcilaso analiza un posible cambio de nombre para el club en el 2020

“¡Tu opinión es importante! Se está realizando una encuesta en toda la región de Cusco para conocer todos los pareceres de nuestros hinchas sobre el probable cambio de nombre de nuestra institución”, se lee en el mensaje que el club publicó en su cuenta de Facebook, acompañado de fotografías.

Nombre sería elegido también por los hinchas

Lo que inicialmente fue un pedido de los hinchas se convirtió en un anuncio oficial hecho por los propios dirigentes del cuadro cusqueño. Días atrás el club publicó un comunicado en sus redes sociales, dónde anunciaron que atenderán el pedido de sus seguidores.

En el documento invitan también a los fanáticos a participar en la elección del nuevo nombre.

Video Recomendado

Lazy loaded component