Universitario podría enfrentar a Boca Juniors antes de la Noche Crema.

Universitario vs. Boca Juniors: un amistoso que podría concretarse antes de la Noche Crema

A pedido del DT Gregorio Pérez, la directiva ‘crema’ buscará concretar amistosos internacionales en Argentina, Boca Juniors está en los planes.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 11:25 h

Duelos de alto nivel con miras a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Con la llegada de Gregorio Pérez al banquillo de Universitario de Deportes, empezaron las movidas dentro de la institución de Ate. Ya concretaron al primer refuerzo y uno más está a poco de estampar su firma. Asimismo, la puntería también está puesta en tener roce internacional, para eso la directiva ya se encuentra trabajando con los ojos puestos en el extranjero para concretar amistosos.

¿El mercado?, el fútbol argentino. Gestionar amistoso con clubes de la Superliga Argentina es un pedido explícito del DT uruguayo. Se pudo conocer que una opción es Talleres de Córdoba. Asimismo, se abrió una chance de medir fuerzas ante el histórico Boca Juniors.

PUEDES VER Noche Crema: Universitario anunció la fecha de presentación de su plantel para el 2020

Las fechas tentativas de estos cotejos amistosos son el 10 y 15 de enero, eso sí, aún no hay nada confirmado.

¿Cuándo es la Noche Crema? La administración ‘merengue’ eligió el 18 de enero para presentar a su plantel completo versión 2020 en el estadio Monumental de Ate. Todo esto para afrontar la Liga 1 Movistar y pre Copa Libertadores.

Donald Millán a Universitario de Deportes

Según el Diario Líbero, el volante colombiano Donald Millán ya tiene un acuerdo de palabra con Universitario de Deportes. ¿Y la firma? El actual jugador de Binacional estampará su rúbrica después de las finales ante Alianza Lima.

Video Recomendado