Lazy loaded image

Alianza Lima vs Binacional: ¿Si empatan en resultado global, habrá penales o tiempo extra?

Tras la goleada de Binacional sobre Alianza Lima, el equipo blanquiazul va por la hazaña en su fortín de Matute. Averigua si habrá tiempo extra o irán directo a los penales.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 16:44 h

En la final Alianza Lima vs. Deportivo Binacional, saldrá el campeón de la Liga 1 Movistar. ¿Hay diferencia de goles en la final del descentralizado?, ¿el gol de visita vale doble o habrá tiempo extra? Son algunas de las interrogante, a continuación te explicamos cómo se definirá quién levantará la copa.

PUEDES VER ¿El adiós? Paolo Guerrero dedicó emotivo post al Internacional: “Muchas gracias, torcida colorada"

¿Cómo se define al campeón del fútbol peruano 2019?

Una de las preguntas que ronda en el marco del Alianza Lima vs. Binacional, es cómo se definirá al campeón nacional, ¿diferencia de goles, tiempo extra o directo a los penales?. Para despejar las dudas recurrimos a las reglas que rigen el torneo peruano.

¿Hay diferencia de goles en la final de la Liga 1 Movistar?

Al jugarse partidos de ida y vuelta, se contará la mejor diferencia de goles. Ahora tras haberse jugado la primera final en Juliaca donde el marcador quedó 4-1 a favor de Binacional, Alianza Lima tendrá que marcar 3 goles sin recibir ninguno en su portería en Matute, esto con el fin de igualar el resultado global (4-4) y obligar el tiempo extra. Asimismo, para lograr el campeonato de la Liga 1 Movistar de manera directa, los ‘íntimos’ tendrán que ganar 4-0.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kevin Quevedo sobre la altura en Juliaca: “Nos mata, mientras dormimos”

En caso de que el marcador global termine igualado, la regla indica que se deberá jugar un alargue de 30 minutos dividido en dos tiempos de 15′ cada uno. Si al término de esta prórroga no se rompe la igualada, “se lanzará penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir al ganador", se lee en las bases.

Alianza Lima vs. Binacional: tiempo extra, goles de diferencia y penales definen al campeón

PUEDES VER Jugadores de UTC fueron a cobrar apuesta por la derrota con Pirata FC [VIDEO]

¿El gol de visita vale doble en la final de la Liga 1 Movistar?

Otra interrogante que ha quedado suelta en la definición del campeón entre Alianza Lima y Binacional es que si en el resultado global contarán los goles de visita como doble. La respuesta es NO, esto no mencionan en las bases de la Liga 1. Lo que se destaca es la diferencia de goles para definir el título.

¿Cuánto es la diferencia de goles entre Alianza Lima y Binacional?

Alianza Lima y Binacional disputaron la ida de la final de la Liga 1 Movistar. El marcador culminó 4-1 a favor del Poderoso del Sur, teniendo tres goles de diferencia, los mismos que tendrá que aprovechar en el partido de vuelta en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: hora de la segunda final

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea afrontó el duelo de ida en Juliaca para enfrentar a Binacional. El resultado no fue favorable para Alianza Lima que culminó con un 4-1.

Quedan 90′ restantes para definir al campeón nacional 2019. La fecha pactada para este duelo es el 15 de diciembre desde las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Cómo ver EN VIVO GRATIS POR INTERNET Alianza Lima vs. Binacional?

Si quieres seguir el Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante, además al terminar el cotejo verás el resumen.

Desde tu celular también podrás seguir EN VIVO ONLINE el partido Alianza Lima vs. Binacional. Solo tienes que descargarte la App de Movistar Play, ingresar tu usuario y contraseña que tienes al ser cliente y luego buscas la señal de Gol Perú (Canal 14 - Movistar TV).

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: VIDEO GOL de Federico Rodríguez por el 1-0

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: gol de Ángel Ojeda 1-1

Lazy loaded component

Precio de entradas Alianza Lima vs Binacional

Alianza Lima y Binacional colisionarán este domingo 15 de diciembre de el estadio Alejandro Villanueva de Matute por el segundo partido de la final de la Liga 1. Pero para pesadumbre de muchos, y en menos de una hora las entradas para la tribuna del equipo victoriano ya se agotaron.

De acuerdo a la página de Teleticket, las zonas de oriente, occidente, sur y norte ya están copadas, lo que significaría que muchos hinchas de Alianza Lima se quedarían sin escaños para el último juego ante Binacional por la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component