El exfutbolista de la 'U' manifestó su pesar por la inesperada partida de Vergara. Foto: Captura de video.

‘Puma’ Carranza: “Deben ser más humanos y darle el campeonato a Binacional” [VIDEO]

El emblemático exjugador de Universitario se hizo presente en el velorio de Juan Pablo Vergara y dio su opinión acerca de lo que se debería hacer con el título de la Liga 1.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 18:52 h

José Luis Carranza fue uno de los personajes más reconocidos que mostró su solidaridad con la familia de Juan Pablo Vergara. El popular 'Puma’ llegó hasta el velorio del fallecido exjugador de Binacional, y brindó algunas declaraciones sobre el recordado volante.

“Triste por lo acontecido. Al chico lo conozco desde muy niño, del Rímac, cerca a mi casa y se va, un persona que siempre dirigió bien su familia. Siempre ha sido respetuoso, un crackcito, una buena persona. Es lamentable” declaró el ídolo del cuadro crema cuando le consultaron por su relación con Vergara.

PUEDES VER “Que no se juegue más este año”: Daniel Kanashiro reclama anular campeonato tras muerte de Vergara

Luego de ello, opinó que, en forma de solidaridad por el difícil momento que vive el equipo, debería declararse como ganador del torneo al cuadro puneño. “Hicieron una buena primera parte del campeonato. Jugaron muy bien, y ahora se juega muy mal. Deben ser un poquito más humanos de darle el campeonato a un equipo” opinó.

Además, se mostró preocupado por la situación de la familia del exjugador. “Hay que hacer algo por el bien de él. Ahora todos nos ponemos tristes, pero con eso no basta, hay que ver la manera de cómo se apoya”, agregó.

PUEDES VER Ricardo Gareca llegó al velorio de Vergara y dio un sentido mensaje [VIDEO]

Carranza se suma así a la opinión de muchos hinchas y líderes de opinión, quienes solicitaron desde el aplazamiento de la final hasta su suspensión definitiva. Los otros equipos en disputa han hecho pública su predisposición a reprogramar el encuentro si así lo solicitan desde Binacional.

No obstante, se supo que el plantel del conjunto altiplánico decidió disputar el cotejo en la fecha prevista. La razón que alegó el club para hacerlo así fue, justamente, para honrar la memoria de Juan Pablo Vergara dedicándole el título nacional.

Video Recomendado