Alianza Lima y Sporting Cristal rendirán homenaje a Juan Pablo Vergara con minuto de aplausos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Dic 2019 | 19:27 h
Gerente general de Sporting Cristal Alfonso García Miró señaló que se realizará un homenaje previo al partido de vuelta por las semifinales del torneo local por el fallecido futbolista Juan Pablo Vergara.

Gerente general de Sporting Cristal Alfonso García Miró señaló que se realizará un homenaje previo al partido de vuelta por las semifinales del torneo local por el fallecido futbolista Juan Pablo Vergara.

Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional, falleció a los 34 años de edad luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado lunes 2 de diciembre del 2019.

En la antesala para definir al segundo finalista del campeonato nacional; Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, lamentó la partida del jugador y señaló que minutos antes del partido ante Alianza Lima se realizará un homenaje.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Partidos de HOY: hora y canal del encuentro
Lazy loaded component

“En Sporting Cristal estamos afectados, ayer hemos entrenado con un minuto de silencio en su memoria", subrayó en primera instancia el directivo rimense.

"He conversado con los jugadores. Están preocupados y también dispuestos de ayudar en la manera que puedan. Ellos mismos están viendo como plantel cómo pueden ayudar a la familia”, continuó García Miró en entrevista para RPP.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, canal y cómo ver la semifinal de la Liga 1

“Nosotros hoy vamos a jugar con un cintillo y rendirle un minuto de aplausos antes del partido y estar pensando mucho en él. Y dedicarle también esta noche porque nos tiene muy afectados a todos”, manifestó el gerente general del plantel bajopontino.

Diversas figuras del fútbol nacional asisten al velorio de Juan Pablo Vergara.

Ricardo Gareca acudió al velorio de Juan Pablo Vergara

El director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se aproximó al velorio de Juan Pablo Vergara y brindó sus sentidas condolencias.

“Es una pérdida tremenda para el fútbol, que enluta al fútbol, por supuesto. Pero bueno, esto todo continúa, así que solamente expresarme de esa manera. El dolor que siente todo el comando técnico de la selección, queríamos esta presente en este momento, en nombre también de Juan Carlos Oblitas, del presidente, de todo lo que es la FPF", declaró Ricardo Gareca.

Video Recomendado

Lazy loaded component