Juan Pablo Vegara: prensa internacional informó sobre la muerte del jugador de Binacional.

Juan Pablo Vergara: así informó la prensa internacional sobre la muerte del futbolista de Binacional [FOTOS]

El volante de Binacional se preparaba para disputar la final del torneo peruano 2019. Estaba mentalizado para enfrentar a Alianza Lima o Sporting Cristal.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 17:58 h

Este lunes un duro golpe recibió el fútbol peruano. Juan Pablo Vergara, jugador del Deportivo Binacional, dejó de existir al no superar la operación a la que fue sometido tras un accidente automovilístico sufrido en la vía Juliaca - Puno.

La triste noticia no solo conmovió al fútbol local, distintos medios internacionales dieron a conocer el deceso del volante de 34 años de edad, que pertenecía a las filas del Binacional.

PUEDES VER Juan Pablo Vergara falleció horas después de sufrir un accidente automovilístico en Juliaca

En Twitter, el portal de ESPN informó bajo el titular: “Tragedia en Perú, murió Juan Pablo Vergara, la figura de Binacional

Por su parte, el portal web de la cadena TyC Sports también informó sobre los hechos: “Falleció en un accidente de tránsito el futbolista peruano Juan Pablo Vergara”.

La partida del ‘23’ de Binacional no solo fue tema de la prensa sudamericana, en España, el portal web del Diario Sport también recogió la noticia. “Juan Pablo Vergara, futbolista peruano, fallece en accidente automovilístico”.

PUEDES VER En Facebook recuerdan los mejores goles de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

“Su equipo, el Binacional de Juliaca, iba a participar por primera vez en la Copa Libertadores 2020. Iba a disputar la final del torneo peruano”, se lee en la extensión de la noticia.

Diversas figuras del fútbol nacional asisten al velorio de Juan Pablo Vergara.

Velorio de Juan Pablo Vergara

Los restos del exfutbolista de 34 años, Juan Pablo Vergara llegaron a Lima el miércoles por la madrugada tras la recibir una despedida masiva en el Estadio de Juliaca, en la que jugó la última temporada de la Liga 1.

Por decisión de su familia, el velorio se realiza en estricto privado, donde acudieron diversas figuras del deporte rey nacional, como el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Video Recomendado