Lazy loaded image

Carlos Stein reclamó en mesa contra Deportivo Llaucabamba y es el nuevo campeón de la Copa Perú

La Federación Peruana de Fútbol declaró fundado el reclamo de Carlos Stein por la mala inclusión de un jugador de Llaucabamba y se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 16:14 h

Carlos Stein se coronó como el nuevo campeón de la Copa Perú tras presentar un reclamo contra Deportivo Llaucabamba por la alineación indebida de uno de sus jugadores, en el partido que acabó 2-2 en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la última fecha del cuadrangular de ascenso a la Liga 1 2020.

El equipo de Lambayeque llevó su reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) por la mala inclusión del jugador Milton Bermejo, quien no podía jugar el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, puesto que había sido sancionado en los dos duelos frente a Deportivo Garcilaso y contra Sport Estrella.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: ¿Qué necesita Sporting Cristal para llegar a la final?

Tras corroborar la información, la CJ-FPF falló a favor de Carlos Stein donde señala que el jugador estaba inhabilitado para enfrentar al conjunto lambayecano y, por ende, perderán el título de la Copa Perú. Deportivo Llaucabamba puede apelar la sanción.

“Declarar fundado el recurso de reclamo por Carlos Stein, en contra de Deportivo Llaucabamba, y en consecuencia se le declare como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la décimo quinta fecha de Copa Perú con un marcador de 3-0 a su favor e imponer una multa por el valor de 0.5 UIT del Reglamento Único de Justicia”, expresa el comunicado de la CJ-FPF.

Video Recomendado