Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba es el nuevo inquilino de la Liga 1 tras campeonar la Copa Perú

Tras un empate de 2-2 con Carlos Stein, el equipo norteño campeona por diferencia de goles.

Deportes LR
01 Dic 2019 | 17:42 h

Un inquilino más en la Liga 1. Luego de empatar por 2-2 con Carlos Stein en la finalísima de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba se coronó campeón del torneo y subió a la Primera División del fútbol nacional.

El cuadro de La Libertad hizo una buena campaña en la Copa Perú. En su penúltimo partido goleó 5-0 a Sport Estrella y se quedó solo dependiendo de un punto para campeonar el torneo y ascender.

PUEDES VER: Alianza vs. Cristal: Calcaterra se pierde insólito gol en el último minuto del primer tiempo [VIDEO]

Las figuras del último partido de Llacuabamba en el campeonato fueron Segundo Acevedo, Felix Uculmana y Héctor Cruz Cheng. Quien también destacó en la Copa Perú es Javier, primo de Miguel Trauco, quien ha participado de manera crucial en el torneo.

Llacuabamba

Finalmente y tras empatar con Carlos Stein, Llacuabamba quedó con cinco puntos y el estadio Miguel Grau explotó de emoción.

Pero no todo termina allí. El segundo y tercer puesto de esta Copa Perú, Carlos Stein y Sport Chavelines, disputarán un cuadrangular de ascenso ante Coopsol y Atlético Grau, ganadores de los play-offs de la Liga 2. De estos cuatro equipos, saldrán los dos últimos ascendidos para la Liga 1 del 2020.

Video Recomendado