Ángel Comizzo dispara contra la administración de Universitario: “Me faltaron el respeto” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Nov 2019 | 2:48 h
El argentino señaló que soportó muchos momentos duros por el bienestar del equipo. Foto: ESPN Perú.

El extécnico de Universitario tuvo duras palabras contra la administración del equipo y reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a no aceptar la propuesta de renovación.

La segunda etapa de Ángel Comizzo al mando de Universitario de Deportes llegó a su fin esta semana. El estratega argentino y los directivos cremas finalmente no llegaron a un acuerdo para continuar su vínculo contractual, y al parecer la relación que mantenían terminó resquebrajada, según las últimas declaraciones del exportero de River Plate.

En declaraciones a la cadena internacional ESPN, el Indio indicó que su intención era continuar al mando del cuadro estudiantil, pero se sintió “maltratado” por la oferta de los directivos, pues estos querían reducirle el sueldo en un 40%.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christian Ramos aprobó a Markarián como próximo DT de Universitario: “Sería el ideal”

“Me faltaron el respeto, me manosearon. Quiero que te imagines el mensaje, si yo como cabeza del grupo y jefe de equipo, después de todo lo que hicimos y trabajamos, acepto bajarme los pantalones, imagínate lo que le queda a mis jugadores”, señaló Comizzo.

El argentino agregó que tuvo que soportar muchas críticas desde su regreso, incluso desde la parte dirigencial del equipo, pero soportó todo ello por el bienestar del plantel. En ese sentido, sintió que la última negociación que sostuvo con la administración del club fue algo que ya no pudo tolerar.

“Yo fui jugador de fútbol, nací jugador y voy a morir jugador. Voy a defender a mis jugadores hasta lo último nunca permitiría que se manche la dignidad de mi equipo. No sería bueno que permita que me bajen el suelo porque luego les bajarían el sueldo a ellos”, continuó.

PUEDES VER Universitario de Deportes: ¿Cuánto duran los entrenadores con la administración temporal? [GALERÍA]

Pese a todo, confesó que mantiene la esperanza de regresar en algún momento al cuadro de Ate.

“Yo creo que es un hasta pronto. No nos vamos a ir por siempre, creo que no vamos a tardar en volver. Ojalá mi ilusión y mi sueño de volver pronto a esta casa se concrete. Quiero agradecerle a la hinchada”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component