Lazy loaded image

Se fue Comizzo, ahora Hohberg le podría seguir los pasos para jugar en el extranjero

El contrato de Hohberg con Universitario es hasta 2021, sin embargo, entro de este existe una cláusula que le permitiría dejar el club sin dejar un centavo.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 20:09 h

A Alejandro Hohberg no le costó mucho ganarse el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes, incluso habiendo jugado antes en el eterno rival, Alianza Lima. En los últimos días dejó un mensaje en Instagram agradeciendo la recepción que le dieron los ‘cremas’, este fue retribuido por sus buenas actuaciones a lo largo del año. Pero ese vínculo podría llegar a su fin, su futuro estaría en tierras norteamericanas.

¿Qué sucedió? Los representantes del volante de 27 años de edad están a la caza de una buena oferta de la Mayor League Soccer (MLS). De llegar a un buen acuerdo con algún club, Hohberg haría maletas y sería uno de los primeros jugadores ‘cremas’ en abandonar Ate de cara a la temporada 2020. Esto lo hizo saber el portal de RPP.

PUEDES VER Markarián sobre supuesto interés de Universitario: “No tengo idea de lo que me están hablando”

Universitario de Deportes: ¿Si se va Hohberg, le dejaría algún dinero al club?

Se debe recalcar que Hohberg mantienen un contrato con Universitario hasta el 2021, sin embargo, dentro de este se encuentra una cláusula de salida inmediata que solo es válida para la liga norteamericana. De concretarse algo en la MLS, se iría de Ate sin dejar nada desde el lado económico.

Esta no es la primera vez que Hohberg es vinculado a la MLS, a inicios de este año tuvo una propuesta antes de firmar por Universitario, pero distintos motivos no llegó a buen puerto.

En hipotético panorama del ‘7’ de Universitario en la MLS, se sumaría a la legión de peruano en dicha liga donde juegan Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues, Alexander Callens, Marco López, entre otros.

Video Recomendado