Lazy loaded image

¡No hay acuerdo! Universitario anunció oficialmente la partida de Comizzo

Después de alargar las negociaciones, Universitario comunicó el final del vínculo entre el club y el entrenador argentino Ángel Comizzo.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 11:29 h

Finalmente se conoció de forma oficial que Ángel Comizzo no continuará en Universitario de Deportes tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia. ¿Quién asumirá el cargo en el elenco crema?

Mediante un comunicado, Universitario anunció que no habrá renovación de contrato con el entrenador argentino de 57 años a pesar que hubo convenio verbal antes de terminar el Torneo Clausura.

PUEDES VER: Quintero sobre su permanencia en la ‘U’: “Quiero quedarme pero tengo una oferta importante”

Después del partido ante Garcilaso, la administración de la 'U' se reunió con el agente de Ángel Comizzo para detallar con el nuevo vínculo, el cual fue rechazado por el exportero de River Plate ya que le habrían propuesto reducir considerablemente su sueldo.

De acuerdo con el diario Libero, dos de los referentes del equipo -Aldo Corzo y José Carvallo- pidieron reconsideración con la renovación de Comizzo, debido a que tenían un proyecto para empezar con la pretemporada 2020.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg cerró el año con emotivo mensaje a los hinchas de Universitario

Sin embargo, este jueves en la mañana Universitario usó sus cuentas en redes sociales para hacer oficial que no hay acuerdo, por lo cual buscarán otras opciones para el mando del elenco merengue, que tenía previsto iniciar con los trabajos de la nueva temporada el 26 de diciembre.

Ángel Comizzo dirigiendo a Universitario.

Comunicado de Universitario:

El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual. Como institución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados y por el profesionalismo mostrado como directo técnico

Video Recomendado

Lazy loaded component