Lazy loaded image

Boca Juniors venció 2-0 a Unión Santa Fe y es líder de la Superliga Argentina [RESUMEN]

Boca Juniors se alzó con un nuevo triunfo este domingo en La Bombonera al derrotar a Unión de Santa Fe con goles de Ramón Ábila y Alexis Mac Allister.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 17:04 h

Boca Juniors volvió a ser el líder en solitario de la Superliga Argentina al ganarle por 2-0 a Unión de Santa Fe este domingo por la decimocuarta fecha, en la que volvió a perder Gimnasia y Esgrima, el equipo dirigido por Diego Maradona.

PUEDES VER Director deportivo de Boca Juniors viajaría a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero [VIDEO]

Ramón Ábila (2) y Alexis Mac Allister (55) anotaron los goles para el triunfo de Boca en La Bombonera, en una actuación convincente de los dirigidos por Gustavo Alfaro, que podrían haber ganado por un marcador mucho más abultado.

En Boca reapareció el volante italiano Daniele de Rossi, que se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo casi tres meses fuera de las canchas, y luego del encuentro expresó que "me quiero quedar un tiempo más, acá (en Boca) siempre hay aliento y amor. Siempre es lindo jugar en esta cancha y con estos colores. Ni pienso en irme a otro equipo".

PUEDES VER “A cualquier equipo le gustaría tener a Paolo Guerrero”: Riquelme elogió al peruano [VIDEO]

Con este resultado, Boca llega a 28 puntos y sólo puede ser alcanzado el lunes por Argentinos Juniors (25), que necesitará derrotar a Newell’s para volver a lo más alto de la tabla, y en la próxima jornada se enfrentarán entre si en La Bombonera.

Con información de AFP

Boca vs Unión EN VIVO ONLINE: Minuto a minuto

Boca vs Unión EN VIVO ONLINE: formación confirmada

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Capaldo; Salvio, Mac Allister, Reynoso; Ábila.

Unión Santa Fe: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Acevedo, Carabajal; Cavallaro; y Bou.

Boca vs Unión EN VIVO ONLINE: Antesala

Boca vs. Unión EN VIVO ONLINE: historial de enfrentamientos

El balance de enfrentamientos entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe en Primera División registra 33 festejos para los xeneizes, 13 para Unión, 14 empates cierran las estadísticas. En marzo de este año se cruzaron en Santa Fe, donde el Xeneize venció con goles de Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Agustín Almendra (3-1).

PUEDES VER Boca empató 0-0 de visita ante Vélez de Luis Abram por la Superliga Argentina [RESUMEN]

Por caprichos del calendario, los 5 duelos anteriores tuvieron lugar en La Bombonera: Boca ganó los últimos tres (2-0 en 2018, 2-1 en 2017 y 2-1 en 2016), mientras que Unión se quedó con los dos restantes (3-4 en 2015 y 1-3 en 2013). En ese sentido, los 10 choques más recientes en Buenos Aires arrojan un contundente 7-3 favorable al local, destacándose también la ausencia de empates (no igualan con Boca como anfitrión desde 1986).

Boca vs. Unión EN VIVO ONLINE: posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Zárate y Tevez.

Unión Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Blasi, Claudio Corvalán y Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.

PUEDES VER Guerrero arregló de palabra su pase a Boca Juniors, afirman en TNT Sports [VIDEO]

Boca vs. Unión EN VIVO ONLINE: ¿A qué hora se juegan el partido?

- Perú: 3:00 p.m.

- México: 2:00 p.m.

- Colombia: 3:00 p.m.

- Ecuador: 3:00 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.): 3:00 p.m.

- Venezuela: 4:00 p.m.

- Bolivia: 4:00 p.m.

- Paraguay: 5:00 p.m.

- Chile: 5:00 p.m.

- Argentina: 5:00 p.m.

- Brasil: 5:00 p.m.

- España: 9:00 p.m.

- Italia: 9:00 p.m.

Boca vs. Unión EN VIVO ONLINE: ¿Qué canales de televisión pasarán el partido?

Si estás interesado en seguir el Boca vs. Unión Santa Fe EN VIVO por la fecha 14 de la Superliga Argentina, tendrás que engancharte a la señal de TNT Sports, si estás en territorio argentino.

De igual manera te compartimos la lista de los canales que transmitirán este vital partido según el país donde te encuentres.

Argentina TNT Sports

Internacional Bet365, Fanatiz International

Israel Sport 1

Estados Unidos Fanatiz USA

Video Recomendado

Lazy loaded component